Manuel Olmedo e Isabel Macías, favoritos a prioris en la Milla Internacional de Bilbao

No hay comentarios

ImagenImagen

 La mejor mediofondista y única corredora española en el último mundial de Polonia, la aragonesa Isabel Macías, será el día 5 de abril cabecera del cartel de la participación femenina en la novena Milla Internacional de Bilbao.
La zaragozana enfoca su preparación hacia el campeonato de Europa al aire libre este verano en Zurich.
La olímpica en los pasados Juegos de Londres será la atracción en la prueba urbana bilbaína, acreditada por su registro de 4:04.84 en 1.500. Ya ganó la prueba bilbaína el año pasado, con un crono de 5:02 y una ventaja de dos segundos sobre la etíope Trihas Gebre.
Isabel Macías, que portará la camiseta del Valencia Terra i Mar, volverá a tener la misma competencia de Trihas Gebre, la mujer más rápida en los campeonatos españoles de cross individual y por clubes.
También de otras primeras figuras del panorama atlético español como las campeonas de España de 2013 Gema Barrachina (cross) y Lidia Rodríguez (10.000 metros), la cántabra Iris Fuentes-Pila (medallista de bronce en la lucha por el título español de 5.000 metros) y la también aragonesa Marta Silvestre, integrante de la selección española que alcanzó el tercer puesto en el último europeo de campo a través en Belgrado.
La presencia de Isabel Macías en la Gran Vía de Bilbao se suma a las ya conocidas en categoría masculina de Manuel Olmedo y Víctor García, vigentes y respectivos campeones de España ‘indoor’ en 1.500 y 3.000 metros. EFE

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.