Las Pistas de Atletismo Juan Carlos I de Baena, acogen este sábado XIV Meeting-Cross “Baena ciudad del olivar y del aceite”

No hay comentarios

Imagen

En la fotografía En medio Rafael Santano en nombre de la organización Miguel Reina presidente del IMD y el Diputado de deportes Agustín Palomares

Esta decimocuarta edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares, puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola. La prueba se celebrará el sábado día 12 de abril, en la Pista de Atletismo Juan Carlos I de Baena (Córdoba), teniendo salida a las 18:00 horas la prueba reina, la cual incluye las categorías que van desde los nacidos en el año 1996 incluidos y anteriores, recorriendo una distancia de 12000 metros sobre terreno cross. A las 19:15 horas correrá la categoría dependientes 400 metros sobre pista. Posteriormente, a las 19:25 horas tendrá salida la categoría de alevines con un recorrido de 1000 metros en pista. Seguidamente a las 19:35 horas correrán los benjamines la distancia de 300 en pista. Una vez finalizado, a las 19:45 horas los infantiles masculinos correrán 1500 metros. A las 20 horas disputarán las féminas de las categorías infantil, cadete y juvenil la distancia de 1500 metros en pista y finalmente a las 20:15 horas serán los cadetes y juveniles masculinos los que recorran 1500 metros sobre la pista de Baena.

La inscripción para la carrera popular es totalmente gratuita y los atletas podrán inscribirse hasta 30 minutos antes. La organización entregará bolsa del corredor a todos los participantes, además de trofeos o medalla para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Enlace para más información Normativa XIV Meeting-Cross Baena olivar y aceite (12/04/2014).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .