Manuel Olmedo y Solange Pereira, favoritos en la Milla de Avilés. La prueba se celebra este domingo

No hay comentarios

Imagen

El sevillano Manuel Olmedo y Solange Pereira son los principales favoritos para imponerse en la Milla Urbana de Avilés que se celebra el domingo 20 de abril, dentro de la programación de las Fiestas del Bollo de esa ciudad asturiana. Solange Pereira defiende el título que ganó hace un año, mientras que en hombres se impuso Juan Carlos Higuero, en estos momentos en proceso de recuperación de una larga lesión. El principal rival de Olmedo es el asturiano Aitor Fernández de la Coba.
La prueba, organizada por la Asociación Atlética Avilesina, cumple su vigésimo séptima edición de manera ininterrumpida, y destaca por la singular belleza del recorrido que transcurre por la calle de La Cámara, la arteria central de Avilés, y alrededor de la iglesia de Sabugo, donde se congrega una gran cantidad de público.
Otro aspecto a resaltar es la gran participación de atletas en categoría escolar, objetivo prioritario de la política deportiva del club organizador.
Los atletas que ostentan la mejor marca de la milla avilesina, son Rocío Rodríguez Longa (4:43.0) y el portugués Mario Silva (4:02.0)

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.