Jenny Moetefindt y Héctor Guerra vencen en el Gotri Marbella Olímpico, Clasificaciones de la prueba

No hay comentarios

Clasificaciones de la Gotri de Marbella, que se celebró ayer domingo pese a las insclemencias del tiempo

http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/clasificaciones/marbella-gotri

video resume de la prueba

El triatlón “Ciudad de Marbella”, desde este año Gotri Marbella, confirma su crecimiento un año más con una espectacular edición que contó con cerca de medio millar de triatletas que disfrutaron en las tres categorías: Olímpico, Sprint y SuperSprint. En la categoría Olímpica Jenny Moetefindt y Héctor Guerra alcanzaban el triunfo. Además el Tri-Marbella BIke metía a seis triatletas entre los diez primeros.
mini1-1401696637
Amanecía el día con un cielo despejado que en nada preveía lo que sucedería unas horas después, pese a las alertas por lluvias que habían anunciado desde la Agencia Estatal de Meteorología. Puerto Banús se convertía, desde bien temprano, en el punto de enceuntro del municipio y es que el Gotri Marbella reunía a más de 200 triatletas para competir en la prueba Olímpica.

La salida tenía lugar a las 9:15 horas en la Playa de Levante de Puerto Banús, donde dominó el malagueño Bruno Raso. El del Tri-Marbella Bike Aquarena completaba el kilómetro y medio de natación en poco más de 18 minutos, lo que le permitía tomar ventaja respecto a sus perseguidores. Le seguía Iván Tejero a un minuto de distancia.

IMG_6394

En los 40 kilómetros de ciclismo era donde se fomentaría el triunfo de Héctor Guerra. El circuito preparado obligaba a subir desde Puerto Banús al Puerto de Ojén y regresar de nuevo a Banús. El que fuera ciclista demostraba su superioridad sobre las dos ruedas y en menos de una hor completaba el recorrido y llegaba en primera posición a la última transición.

En segunda posición llegaba Iván Tejero y tras él Bruno Raso. Luca Solari, Ramón Vallés y Jorge González también llegaban al último sector en las primeras posiciones, aunque con mucha desventaja respecto a Guerra.

El triunfo final era para Héctor Guerra que completaba los 10 kilómetros de carrera en 38:12 para hacer un tiempo de final de 1:59:34 y llevarse el oro en este Gotri Marbella. El segundo puesto lo aseguraba Bruno Raso que conseguía el mejor tiempo en la carrera a pie y conseguía adelantar a Tejero para concluir con una marca de 2:02:05. El bronce era para Iván Tejero que terminó a menos de un minuto de Raso.

El Tri-Marbella Bike firmaba un extraordinario papel al meter a otros cinco de sus triatletas entre los diez primeros: Ramón Vallés (4º), Jorge González (5º), Javier Iglesias (6º), Luca Solari (7º) y Óscar Torres (10º).

IMG_6561

En categoría femenina el triunfo era para la triatleta del Tri-Marbella Bike Aquarena, Jenny Moetefindt que concluía la prueba con un tiempo de 2:29:02. Moetefindt salía del agua en segunda posición pero su buen trabajo sobre la bicicleta y en la carrera a pie le permitía llevarse la victoria. El podio lo completaban Susana Román (2:35:37) e Inmaculada Ruz (2:40:01).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.