Este domingo hay una cita importante en la Rompepiernas. La prueba hermana a las localidades de Belmez y Espiel

No hay comentarios

p1000367

LOS FAVORITOS

En cuanto a los favoritos al triunfo, indicar que del listado de inscritos, si toman la salida y a priori, Miguel Espinosa de los Ángeles del club Tablerum, es el que parte con más opciones de cara a entrar como vencedor en la meta situada en la localidad de Espiel. Espinosa en una gran atleta que aunque no se prodiga mucho en las pruebas del Circuito Cordobés de Carreras populares, siempre tiene opciones de pódium. Otro atleta a destacar es el espeleño Ángel Merino Muñoz del club Trotasierra, nada le podría hacer más feliz que vencer ante sus paisanos. El tercer atleta en este grupo de favoritos es el pontanés Antonio Gordo Fernández del club Amigos del Canal, estuvo bien clasificado en la Media de Puente Genil. En los primeros compases de la prueba el atleta del 8000 m Peñarroya, Buchraya Nay Bachir, estará en la cabeza de carrera acompañado de Antonio Bernardino Cordero. Su próxima cita en un diez mil en Campeonato de Andalucía de esta distancia próximamente, hace que esta prueba se la tome el atleta como un entrenamiento de cara a ella. A estos favoritos se podrían unir algunos más conforme se vaya desarrollando la carrera.

p10004481

En la prueba femenina, con cuarenta y un atletas inscritas, la principal favorita es Chari Yepes Velasco, del Club los Califas. Yepes se hizo con el triunfo en esta prueba el año pasado, y este próximo domingo aspira a revalidarlo, la buena temporada que está cuajando así lo indica. Destacan; Montserrat Jabalera Ramírez de los Califas, Inmaculada Galán Moreno, de la localidad de Belmez, Inma Galán Moreno y María Jesús Ortega Hipólito. De Espiel, Vanessa Alcalde Fernández y Lola Naranjo Frías. De Peñarroya-Pueblonuevo Esther Domínguez, etc. Los kilómetros y los toboganes que jalona el recorrido más la cuesta final, marcará la prueba.

ENLACE A LA CRONICA Y GALERIA DE FOTOS DE LA EDICIÓN DEL 2014

p1000369

https://masatletismo.com/2014/03/16/cerca-de-500-corredores-en-la-rompepierna-essta-manana-el-triunfo-para-el-pozalbense-jose-angel-pizarro-coleto-del-club-maraton-pozoblanco-y-rosario-yepes-velasco-de-los-califas-atletismo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.