El Trotasierra sube al pódiun como subcampeón de Andalucía de clubes en la categoría infantil femenino

No hay comentarios

10670092_1455029964808674_1894813257771459746_n 11079668_1455029898142014_624687920387921689_n

Se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de clubes para las categorías alevines, infantiles y cadetes en la localidad malagueña de Nerja. El Trotasierra club cordobés, ha participado con dos equipos, Infantil femenino en el que ha quedado subcampeón de Andalucía  y se ha clasificado para el de España que se celebra el próximo día 20 en Valladolid y el Alevin masculino que finalizó en sexta posición.

trota 1trota

medallero

Pódium muy repartido en el Campeonato de Andalucía por Clubes Alevín, Infantil y Cadete

Información de la FAA

El encuentro, que tuvo lugar en el Estadio de atletismo Enrique López Cuenca el pasado sábado 30 de mayo, en Nerja (Málaga), contó con una participación de 48 equipos diferentes procedentes de 20 clubes de toda la comunidad. Una distribución de puntos muy ajustada, donde, en gran parte de los casos, hubo que esperar a contabilizar la última actuación, los relevos, para proclamar a los claros vencedores y vencedoras del campeonato.
En la categoría Alevín masculino, el primero en la tabla era el Club de Atletismo Mijas, que empataba a 47 puntos con el segundo, el Club Alamillo. Sin embargo, una diferencia de 2 oros arriba para los mijeños les otorgaba el primer puesto. En tercer lugar, el Club de Atletismo de Motril, muy de cerca, con 45.5 puntos. Éste último fue, además, el club vencedor en la categoría femenina, con 52 puntos. En segundo lugar el Club de Atletismo Mijas (50) y en tercera posición el Chapín Jeréz (47). En cuanto a los infantiles, el equipo masculino ganador fue el Cueva de Nerja-UMA (76), club que acabó el campeonato con 3 primeros puestos en los diferentes pódium. En segunda posición, el Chapín Jeréz (56) y tercero el Promoción Algeciras (53). De nuevo, éste club algecireño fue el que alcanzó el primer puesto en el pódium, aunque por parte del equipo femenino, que se alzó con un total de 62.5 puntos. En segundo lugar el A.C. Trotasierra (55) y tercero el San Juan de Aznalfarache, a diferencia de un punto (54) y empatando, a su vez,con el equipo que se encontraba en cuarta posición, el Nerja Atletismo, con el que empataba a puntos. Fue la diferencia de un oro arriba la que hizo que el club sevillano se hiciera con un hueco en el pódium. Cabe destacar además, que como se informó la semana pasado a través de la web de la Federación, los dos primeros clubes de cada categoría clasificados en este encuentro, serán los que acudirán al II Campeonato de España Infantil, que se celebrará los días 20 y 21 de junio en Valladolid. Por tanto, los seleccionados son los equipos masculinos del Cueva de Nerja-UMA, el Chapín Jeréz y, como excepción tras una renuncia de participación, también el Promoción Algeciras. Club que también llevará a su equipo femenino, tras quedar en primera posición en Nerja. El otro club seleccionado en categoría femenina, ha sido el A.C. Trotasierra. La categoría cadete masculina estuvo liderada por el Club Cueva de Nerja-UMA, que conseguía el primer puesto con 89 puntos. Le sigue el Bahía de Algeciras (62) y, tercero el Clínicas Rincón Vélez (59). En la categoría cadete femenino, el equipo celeste repitió primera posición con un total de 62 puntos. En segundo lugar el Club de Atletismo Motril (56) y en tercer puesto el Bahía de Algeciras (52).

RESULTADOS

Cto. Andalucia Clubes Alevin, Infantil y Cadete (Nerja, 30-05-15)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.