La UCO participa este domingo en el CAU de campo a través

cartel_garza.JPG_1657031505

Coincidiendo con el XVI Campo a Través “La Garza”, se celebrará el Campeonato de Andalucía Universitario tanto individual como por equipos. 

La Universidad de Córdoba iniciará su participación en competiciones interuniversitarias esta temporada, con este campeonato que se celebrará en Linares (Jaén), en la modalidad de campo a través dentro de los  campeonatos de Andalucía universitarios –CAU- 2016. Esta competición se disputará en categoría masculina y femenina, tanto individual como por equipos, para la que contará la posición de los tres primeros chicos, en masculino, y de las dos primeras chicas, en féminas sobre las distancias en hombres de 7.550 metros y en mujeres de 5.350.
La expedición de la UCO está compuesta por cuatro atletas femeninas: Azahara Pérez, estudiante de la facultad de Ciencias, Macarena Ruíz e Irene Rancaño, de la de Medicina y Enfermería, Cristina García, de la ETSIAM. En chicos, el equipo lo forman, Rafael Requena, de Ciencias de la Educación, y dos estudiantes de Medicina y Enfermería, Arturo Peralbo y Carlos Querol.



Categorías:Sin clasificar, UCO

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: