Juan Ignacio Grondona e Inmaculada Cantero vence en Guadalcazar

Inmaculada Cantero Lozano y Juan Ignacio Grondona Mérida se han alzado con el triunfo en el VIII Cross El Hecho, prueba del Circuito Cordobés de Carreras populares organizado por el Ayuntamiento de Guadalcazar. Las mejoras en el trazado del circuito han sido buenas para los participantes y para el público en sí. Tan solo un lunar en el tema de listados debido a error en la asignación de dorsales que imposibilitó el buen desarrollo de la prueba y la posterior entrega de trofeos. El contrario, la bolsa del corredor y la organización del circuito, estuvo a un alto nivel.

Triunfo cómodo para la atleta de los Califas, inmaculada Cantero Lozano. Cogió pronto el mando de la prueba, puesto que no solo no abandonó sin que ninguna adversaría le inquietara esta privilegiada posición. La segunda plaza de la general, muy luchada, ha sido para la atleta del Trotasierra Raquel Hernández Rufs, una atleta muy combativa, y el cajón de vencedoras se completó con la montillana María del Mar Marques Córdoba, brillante tercera posición de una atleta de categoría juvenil centrada en estos momentos en competiciones de cross. Cuarta plaza para Ana María Cantero Calleja de los Califas y la quinta para Ángeles Fernández García. En sexta posición entró la recientemente en Priego de Córdoba, Rosa Ortega Ceacero.

Interesante duelo entre el juvenil Juan Ignacio Grondona Mérida del CAC y Juan Varo Aguayo del Trotasierra en esta octava edición de esta prueba. Ambos atletas mantuvieron una intensa lucha deportiva que no quedo clara hasta el ecuador de la última vuelta cuando Grondona tomó las riendas de la carrera y fue a por la victoria con un fuerte final que pese a los intento de Aguayo por neutralizar, no pudo conseguir dejando a Grondona como merecido vencedor. La tercera plaza estuvo muy reñida entre Fran de la Torre de los Califas, Pedro Cuadrado del Surco Aventura y Alberto Gómez Huete del Maratón Lucena Al final el adamuceño Pedro Cuadrado, que demostró ir cogiendo la forma de antaño, fue el que se hizo con esta tercera plaza de la general.

CLASIFICACIONES

General Guadalczar 2015

VIII Cross El Hecho Guadalcazar 2015

AUTOBUS  COPYFAX-160X60

GALERIA DE FOTOGRAFÍAS

+ATLETISMO

 



Categorías:Circuito Cordobés 2015, Sin clasificar

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: