Bruno Márquez y Raquel Hernández cierran el año con victoria

P1100728

A pesar de la tarde desapacible, hay que indicar que la San Silvestre Cordobesa, volvió a reunir a un gran número de atletas, en un tanto por ciento muy elevado, vestidos con disfraces para la ocasión. Esta nueva edición ha vuelto a demostrar que cerrar el año practicando deporte es una realidad, y que mejor ocasión que esta prueba con dos marcados matices, los que compiten y los que sencillamente vienen a terminar el recorrido, de una forma divertida. Todos tienen cabida en esta prueba con solera, una de la citas importantes del Circuito Cordobés de Carreras Populares y broche final del mismo

En la prueba reina masculina, el triunfo de Bruno Marques Miranda fue incuestionable, se celebraron dos pruebas en una, en la primera la supremacía del atleta del club Surco Aventura, la dejó patente desde prácticamente el inicio ya que cogió el mando de la carrera y fue paulatinamente marcando diferencias con el resto de adversarios. En la otra, la lucha por el resto de puestos de pódiun con un amplio ramillete de buenos atletas que se resolvió a favor de Rafael Sánchez en los últimos compases de a prueba en un apretado sprint con Camilo Puertas. Posteriormente se comprobó por los jueces que Rafael Sánchez no estaba inscrito y corría con el dorsal de un atleta juvenil, y tomaron la decisión de descalificarlo, pasando la tercera plaza de la general para juan Varo Aguayo del Trotasierra.

Muy luchada la reválida del título de campeona por Raquel Hernández Rufs, atleta del Trotasierra, en la edición de este año. Su triunfo ha estado más dificil de lo que hubiese querido la atleta del Trotasierra. Venció el año pasado y este ha vuelto a ser la primera clasificada de la prueba reina femenina, pero Chari Yepes Velasco del Club los Califas, salió a por la victoria, y de nada sirvió que tanto Raquel Hernández como Chari Yepes fueran con disfraz, se tomaron la prueba compitiendo hasta el último metro del recorrido. El marcaje entre ambas atletas fue desde prácticamente la salida y se mantuvo hasta la misma línea de meta ya que Raquel Hernández, entró como vencedora pero con Chari Yepes inmediatamente detrás. La tercera atleta en entrar en meta y completar el pódiun fue Belén Donoso del Club Los Califas, que recupera lla forma a pasos agigantados, y en esta prueba estuvo y marcó un gran nivel.

CLASIS

Estas clasificaciones son provicionales

categorias

general fem

general mas

menores

AUTOBUS  COPYFAX-160X60

LOS DIFRASES FUERON DE LO MÁS VARIADO

Galeria de fotografías

EL RICÓN FOTOGRÁFICO DE PEPE PASOS