Trail Jubrique Extreme 6 de marzo

cartel trail jubrique xtreme

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El I Trail Jubrique Xtreme, discurrirá por bellos parajes y espectaculares paisajes situados en pleno corazón del Valle del Genal, estará dividido en dos modalidades. Por un lado, se organizará una carrera larga que tendrá una distancia total de 33 kilómetros con un desnivel positivo de 1720 metros y un desnivel acumulado de 3440 metros. Esta modalidad de la prueba será puntuable para la Liga Rondeña de Ultrafondo. Por otro lado, y con el objetivo de dar cabida a aquellas personas que deseen iniciarse en el apasionante mundo de las carreras por montaña, también se organizará una modalidad corta de unos 10 kilómetros de distancia cuyo recorrido coincidirá con el último tramo de la prueba larga.
Desde la organización se ha explicado que tanto la salida como la meta de la I Trail Jubrique Xtreme estarán ubicadas en la Plaza de Andalucía, punto desde el que partirán los participantes de la modalidad larga a las 10:00 horas, haciendo lo propio 30 minutos después los corredores de la prueba corta. A lo largo del recorrido de la carrera de 33 kilómetros se establecerán distintos puntos de avituallamiento y controles de paso, que estarán ubicados en Sillá Mª Antonia, el pico Jardón (punto más alto del recorrido), Monarda y el cruce con el vecino municipio de Genalguacil.
En cuanto al número de participantes, la organización ha establecido un cupo máximo de 200 corredores para la modalidad larga y de 150 para la corta. En este sentido, la prueba reina estará dividida en las siguientes categorías (tanto masculino como femenina): absoluta, sénior, veterano, máster y local. En el caso de la prueba de 10 kilómetros todos los corredores estarán incluidos en una única categoría, la absoluta.
El periodo de inscripción para participar en el I Trail Jubrique Xtreme comenzó el pasado 21 de diciembre y permanecerá abierto hasta el próximo 2 de marzo o hasta que se agoten las plazas. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web http://www.dorsalchip.com o, presencialmente, en el Gimnasio Xtreme de Estepona.
Por último, la organización de la I Trail Jubrique Xtreme ha animado a participar en la carrera a todas aquellas personas que deseen disfrutar de una magnífica jornada practicando deporte en un entorno inigualable, hecho que, sin duda, les llevará a volver a la zona para repetir la experiencia.

als-sport-shop-logo-1446207448



Categorías:Sin clasificar, Trail

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: