Rafael Rovira y Carmen Sánchez primeros en Belmez

No hay comentarios

12779137_948235295263383_3866395590808515830_o

Belmez proclama a Rafael Rovira vencedor absoluto de la cuarta cita del Provincial de Media Maratón Diputación de Córdoba

http://www.circuitocordobasportsland.com/sites/andaluciaciclismo.com/files/styles/nodo/public/noticias/prueba/Belmez.jpg?itok=6WWy_PQk

CLASIS

Crónica Vencedores por Federación Andaluza

El corredor de la categoría máster 30 Rafael Rovira (Cubiertas MTB) se ha impuesto esta mañana como vencedor absoluto de la III Media Maratón MTB Villa de Belmez, cuarta prueba del II Circuito Provincial de Media Maratón Diputación de Córdoba. A Rovira le ha bastado 02:06:22 para hacerse con el triunfo sobre los casi 400 corredores que se han dado cita en esta exitosa prueba organizada por el club MTB Belmez.

A poco más de un minuto entraba por línea de meta en segunda posición el sub 23 Francisco José Cobos (Joaquín Maya Bikes) quien ha relegado el tercer puesto al M40 Antonio Pérez, dejando un podio general muy reñido.

El primer élite, Francisco José Torralbo (Puerto Cerezo), levantaba los brazos en cuarto puesto de la general. El cajón de la categoría reina se completaba con Javier Gálvez y Juan Ignacio García (Titan-Hexagon Team). Carmen Sánchez (Bicicletas Ruta) se alzaba como ganadora en élite fémina terminando el recorrido en 2:48:08 como única corredora de su categoría.

Junto a Rovira, Francisco Rodríguez (Ciclos Castillo FCM) y Francisco Jesús Corpas (Titan-Hexagon Team) protagonizaban el cajón de los M30 como segundo y tercero, respectivamente. En M30 féminas, se ha impuesto Elizabeth Rodríguez (Zambrusbikes-Doc2001). Patricia Alonso (El Motorista) entraba a continuación seguida de Lidia Rueda.

En la categoría sub 23, Rafael Juan Espejo sumaba una nueva victoria para Titan-Hexagon Team arrebatándole el segundo puesto a Francisco Gurillo (Tribikes).

Antonio Pérez se subía al cajón de los M40 acompañado de Alfonso Pontes (Coronel Bike), en segunda posición, y Alejandro Álvarez (Ciclos Castillo FCM), tercero. Entre las féminas, María del Mar Rivera se llevaba el gato al agua. María Ángeles Moreno celebraba una meritoria segunda plaza y Carmen María García se tenía que conformar con la tercera.

En cadete, destaca Manuel Garrido (Extrem, C.D), dejando el segundo puesto a Alberto Cruz (FS Bike Coferpu), mientras que Juan Castillo (Valle de los Pedroches, U.C.) accede al tercero.

Por su parte, el del Ciclos Cabello Sergio Bonilla se hace con la categoría junior aventajando en casi seis minutos a Alberto Castro (Cultural Palmera) y a su compañero de equipo Antonio Luque, quien entró por meta cediendo en apenas dos segundos a Castro.

Entre los M50, victoria para Manuel Moral (MTB Malendros) por encima de José Joaquín López y de Juan Pedro Moreno (Coronel Bike). Por último, Diego Lozano (Desnivel Zero) se vuelve a  subir a lo más alto del podio de M60 junto a José Merino (Ciclos Castillo FCM) y José Cuevas (Ciclos Castillo).

Galeria de Fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.