Resultados de los atletas cordobeses en el XL Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta

XL Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta

Marta Rojano Saavedra queda fuera de la final a quedar tercera en su serie con un tiempo de 2:20.90, pasaron las dos primeras de las tres series celebradas más los dos mejores tiempo quedándose en corte en 32:19.72. La cordobesa de Trotasierra ha llevado el peso de la prueba tirando con fuerza pero se ha visto superada en los tres últimos metros quedándose relegada a una tercera plaza que no le ha servido por tiempo.
María del Mar Marques Córdoba ha tomado parte en el 1.500 participando en la tercera semifinal quedando en la novena posición con un crono de 5:04.70. La montillana quedaba fuera de toda opción.

Nuria Pacheco Barbero, queda cuarta clasificada en la primera semifinal de los 400 metros lisos, su tiempo fue de 1:00.70, quedando muy alejada de los 57.39 que fue la marca del corte. Quedó en el transcurso de la prueba encerrada y cuando quiso salir a la calle para progresar nada pudo hacer por alcanzar a las primeras.

Raquel Santos Domenech también ha quedado fuera del pódiun de medallas al quedar en cuarta posición en pértiga con un mejor registro de 3.40. La atleta del club palmeño Palmathlon se ha quedado a 20 centímetros de su mejor marca, de haberla conseguido el bronce hubiera estado a su alcance. En esta misma prueba la pozalbense Alicia Jaut Romero se clasificó en séptima posición tambien con 3.40 la atleta del Pozoblanco-Gines salto 3.10 en el segundo intento, 3.30 a la primera y 3.40 en segundo intento, realizando tres nulos en el 3.50.

Julieta Giovannini Hernández ha tomado parte en la prueba de peso consiguiendo un mejor lanzamiento de 11.84 metros. La atleta del Virgen del Castillo ha sido décima.

Francisco Luis Martín Dobao quedó en tercera posición en su semifinal de los 800 metros, el Atleta de la EPA Miguel Ríos realizó un crono de 2:00.08. El corte quedó en 1:59.20. Francisco Pérez Olivares se retiró en esta serie.

CLASIS



Categorías:RFEA, Sin clasificar

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: