El III Trail Sierra de Huétor abre el IV Circuito de CxM Diputación de Granada

CdLOz53W8AAiO-I

Celebrada  la presentación oficial del IV Circuito CxM Diputación de Granada.  en la fotografía, D. Mariano Lorente, Diputado Delegado de Deportes, y Dña. Pilar Pérez, alcaldesa de Huétor Santillán, sede de la primera prueba del Circuito.

344Cartel Trail Sierra de Huetor_rs

DIEZ PRUEBAS COMPONEN ESTE IV CIRCUITO

INSCRIPCIONES

Para participar en el circuito se podrán inscribir de forma individual a cada prueba  o inscribirse al circuito, puntuando tod@s aquellos que completen 7 de las 10  pruebas previstas en el calendario. (En caso de participar en más de 7 pruebas, puntuaran los 7 mejores resultados).

  1. Inscripción a todo el circuito

La Diputación de granada prevé un precio especial para los 100 primeros  que quieran inscribirse al circuito de  100 €.  Para tod@s l@s demás el precio será el que suponga las inscripciones en las distintas pruebas

Solo se podrán beneficiar de la inscripción al circuito (100 plazas) aquellas personas nacidas o empadronadas en la provincia de Granada, debiendo aportar documento justificativo del mismo (fotocopia del DNI y /o certificado de empadronamiento a naturaleza@dipgra.es o personándose en la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, situada en Avda. Pierre de Coubertin s/n, Armilla).
Se realizará mediante inscripción ONLINE a través de la Web oficial del circuito www.cxmdipgra.com  El pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria, inclusive a través de la sede del mismo club organizador si así lo disponen.

Una vez inscritos, los dorsales, chips y bolsa del corredor para todo el circuito se recogerán en la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada sito. Avda. Barón Pierre de Coubertin S/N cp. 18100 Armilla , hasta  una semana antes de la fecha de cada prueba o hasta 1 hora antes en la secretaría que se habilitará en el lugar de la prueba el mismo día.

Consulta la lista de inscritos aquí

10367821_576162809204373_3334354305790822485_n

faldon global tempo



Categorías:IV Circuito de CxM Diputación de Granada, Sin clasificar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: