La Milla Internacional de Bilbao se celebrará el 16 de abril

Sin título1

NOTA DE PRENSA

Aunque el pasado año se celebró a finales del mes de marzo y para 2016 se había adelantado la fecha del 9 de abril, definitivamente la decimoprimera edición de la Milla Internacional de Bilbao se correrá en la mañana del sábado día 16 en la Gran Vía.

Un total de 1.500 dorsales serán puestos a disposición de los corredores federados y populares que deseen hacer en el asfalto de la más central y emblemática vía bilbaína la distancia de 1609,33 metros conforme a la normativa de la RFEA para carreras urbanas. A partir de hoy, 16 de marzo – un mes antes de esta destacada cita en el calendario deportivo de la ciudad de Bilbao-, queda abierta la inscripción en la web del club organizador http://www.bilbaoatletismosantutxu.com con carácter gratuito.

Como ya sucediera en ediciones precedentes, el programa previsto contempla pruebas milleras en todo el arco de las categorías, más una específica paralímpica y una serie de carreras para escolares y ‘trupetines’ en distancias que van de los 80 a 1000 metros.

Bilbao Atletismo Santutxu ya ha iniciado gestiones a través de distintos representantes de atletas europeos para asegurarse la participación de un puñado de los mejores corredores de 800 y 1500 metros y de la propia distancia de la milla, hombres y mujeres, con el propósito de situar a Bilbao entre las mejores pruebas urbanas de Europa.

En 2015, los triunfos en las millas de elite correspondieron a Manuel Olmedo, el mediofondista del FC Barcelona, al final de un largo y fortísimo sprint, y a la polaca Katarzyna Broniatowska, que fechas antes había cumplido 25 años.

inscripciones para apuntarse

cartel de Milla de Bilbao



Categorías:Sin clasificar, XI Milla Internacional de Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: