Este domingo se celebra el XXIII Cross de la Asomadilla (Córdoba)

No hay comentarios

Este domingo se celebra en Córdoba el XXIII Cross de la Asomadilla una de las pruebas con alta participación del circuito cordobés de carreras populares.

asomadilla

En la fotografia de la presentación del cartel, esta el Delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba Martín Torralbo, el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba Antonio Rojas y en representación de la carrera Juan Gregorio Ramírez como presidente del consejo distrito norte, Rafael Sánchez y Carlos Rodriguez. Esta presentación es la antesala de la puesta de largo oficial de esta edición que se celebrará este jueves dia 21 a partir de las 20:30 en el Centro Cívico Norte.

Invitacion Presentación Cross Asomadilla (1)

La salida de la prueba reina se producirá a las 10:30 con una distancia de 6.162m. Para el resto de categorías, el recorrido será de  4.108m para cadetes, 2.054m para infantiles, 1.342m para alevines, 700m para benjamines y 400m para prebenjamines.

En el capítulo de Trofeos, se darán a  los primeros de cada categoría y para los tres primeros de la prueba reina de ambas categorías. Medallas para los segundos y terceros de cada categoría. Se premiará con vales en material deportivo a los cinco centros de enseñanza de la zona con más participantes. Estos vales tienen una cuantia de 200, 150, 90, 70 y 60€ respectivamente.

EL JUEVES 21 ÚLTIMO DIA DE INSCRIPCIONES

Cartel_Cross_Asomadilla_2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.