Algo más de cien inscritos en una nueva edición con importantes novedades

No hay comentarios

IMG-20160427-WA0005

Este domingo se celebra en la localidad cordobesa de Castro del Río la XXIII Media Maratón Guadajoz. En el acto de presentación han tomado parte el Delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba Martín Torralbo, el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba Antonio Rojas y en representación de la carrera Francisco Conde Mendoza monitor deportivo del PMD de Castro del Río.

Como ya es tradiconal, esta XXIII edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016, puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola, y con importantes novedades. La prueba tendrá lugar el próximo domingo 1 de mayo con salidas desde las 10:00 horas para la distancia de media maratón (21097m). Se recogen otras distancias para juveniles 4500m, cadetes 2500m, alevines 1000m, benjamines 400m, prebenjamines 300m, chupetes 100m y discapacitados psíquicos 400m. Estas carreras se celebrarán en la pista de atletismo.

Premios en metálico para los tres primeros clasificados de la general (100, 50 y 20€ respectivamente). Del 4º al 10º puesto se premia con 10€. Trofeo para los tres primeros de cada categoría.

TRIP 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.