XX Duatlón de Puente Geníl

duatlon 2016 (1)
Redacción
Organizado por el Club de Atletismo Amigos del Canal, en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil, el domingo 12 de junio, a partir de las nueve de la mañana, se disputará la vigésima edición de la Duatlón, prueba deportiva que pone el punto y final a la temporada de atletismo y que se ha convertido en todo un clásico en este tipo de acontecimiento.
IMG_7180
El concejal de Deportes y Educación, José Antonio Gómez y el presidente de Amigos del Canal, Julián Sánchez, dieron a conocer los pormenores de la prueba atlética “que se convierte en un día de convivencia en el que se inscriben un buen número de deportistas llegados desde distintas poblaciones cercanas”, según comentaron en la presentación del cartel anunciador, haciendo un llamamiento a la participación en la modalidad femenina.
La prueba, que tiene la salida y meta en la trasera del Polígono Huerto del Francés en la carretera del canal de riegos, junto a la ITV, estará dividida en tres sectores. El primero, en carrera, de 5,5 Km; el segundo en bicicleta de 20 Km y el tercero, también en carrera, de 2,75 Km. El cupo de corredores será de 100 debido a las características del circuito.
El plazo de inscripción se inicia el lunes 23 de mayo próximo, en la web http://clubamigosdelcanal.blogspot.com.es/, finaliza el 7 de junio. La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la prueba.


Categorías:CIRCUIT CORDOBES DE DUATLÓN Y TRIATLÓN, Sin clasificar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: