La pareja formada por José Tamaral y Martín Alonso se adjudican el Trofeo Rector en la modalidad de voley arena

No hay comentarios

_MG_6497PH_resize

Redacción.- Se ha disputado la penúltima competición correspondiente a la trigésimo primera edición del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, la de voley arena, en las pistas de esta modalidad de la instalación deportiva universitaria Monte Cronos del campus de Rabanales. Finalmente el título fue para la pareja de alumnos de la facultad de Medicina y Enfermería, formada por José Tamaral y Martín Alonso. La pareja subcampeona resultó la representante de Veterinaria, compuesta por David Cano Terriza y Carlos Expósito.

Únicamente resta por disputarse la natación, prevista para el miércoles 15, a partir de las 19:30 en la piscina exterior de 50 metros, también en Rabanales, y que contempla por segundo año la doble convocatoria de natación y natación adaptada, en las distancia de 50 metros, y para los cada uno de los cuatro estilos. Hasta el lunes 13 a las 13 horas puede realizarse la solicitud de participación on line en la web del Deporte Universitario.

La entrega de trofeos a los mejores clasificados se realizará dentro de la Gala del Deporte y Vida Universitaria de la UCO, que tendrá lugar el próximo lunes 20 de junio a partir de las 20:30 horas en el salón de actos del Rectorado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.