Cerca de cuatro mil corredores tomaran la salida en la Nocturna Trotacalles

Los atletas mejor colocado para el triunfo son Bruno Marquez Miranda y  un trio con Inmaculda Cantero, la madrileña Rocio Ortega y Raquel Hernández Rufs

p1010034

La Nocturna Trotacalles ya está aquí, y a partir de las 22.00 horas, cerca de cuatro mil corredores recorrerán las calles céntrica de la ciudad para tras pasas por sitios emblemáticos de Córdoba, finalizar una de la pruebas importantes del calendario cordobés de carreras populares.

DSC_0062

Entrega de dorsales y camisetas

DSC_0061

La meta inicialmente de esta prueba está clara, llegar al número de corredores que la organización a cargo del Club Trotacalles ha previsto para este año. Tener cuatro mil corredores en liza, no es una empresa fácil, habrá que extremar las medidas organizativas para lo cual el Trotacalles tendrá puesto a disposición de los participantes, un amplio despliegue organizativo con la sede centrar en las Instalaciones Deportivas del Fontanar, comienzo y final de la prueba. Antes de la salida a la prueba reina tendrá lugar las de menores en las pista de atletismo de la instalación a partir de las 20.15.

DSC_0030

En el capítulo de favoritos, los pronósticos está inicialmente muy abierto aunque hay confianza en que el atleta del club Surco, Bruno Marquéz Miranda sea el vencedor de la categoría masculina. Además de este atleta tomarán la salida, Francisco Vallejo Cano del Club Atletismo Levante y vencedor reciente de la GO fit Córdoba, Pedro Pablo Córdoba Baena de la EPA Miguel Ríos, Ernesto Balderrama Argandoña de club Los Califas, Alberto Gómez Huete Atletismo Lucena, Buchraya Nay Bachir del club Atletismo Peñarroya-Pueblonuevo, Raúl Quintana Fuentes del club los Califas entre otros.

DSC_0084

En féminas, interesante duelo entre Inmaculada Cantero, la madrileña Rocio Ortega y la cordobesa Raquel Hernández Rufs, entre ellas debe de estar el pódiun.La que parte con  mayores posibilidades es si n Duda Inmaculada Cantero Lozano, que aspira a revalidar el triunfo de la edición anterior. Tanto Raquel Hernández como Rocio Ortega se encuentran en un gran momento de forma. Tambíen estará la atleta del Club Los Califas Chari Yepes Velasco, La del Club Trotasierra Angelina Fernández García, la atleta de Los Califas Ana Cantero Calleja, la posible sorpresa Marta Polo Lacasa,  Katherine Dixon e Isabel Cristina García Martínez de Los Califas, Catri Leal García del CAC, Ana Belén Jiménez Díaz del Atletismo Lucena, Miguela Cerro Carpio Del Club Runners, Azahara Perez del Trotasierra etc. Como se ve, cerca de cuatro mil corredores dan mucho a evaluar, suerte a todos y que esta prueba cordobés sea nuevamente un éxito.

 Sin título



Categorías:Circuito Cordobés 2016, Sin clasificar

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: