El Club Trotasierra Campeón de Andalucia de clubes infantiles femenino

El Trotasierra Infantil femenino consiguió el oro

IMG-20160612-WA0000

El club Trotasierra se ha proclamado campeón de Andalucía de Clubes en categoría infantil femenino en la competición celebrada en la localidad granadina de Motril. Este equipo esta dando muchas satisfacciones al Trotasierra y de él se espera mucho porque es un serio candidato para estar en podio en una competición a nivel nacional. del éxito de este joven equipo femenino, tiene mucho que decir sus entrenadores, Emilio Gómez junto a Pedro González, están realizando un magnífico trabajo con unas atletas con grandes cualidades como vienen demostrando. Emilio Gómez Castilla es un gran diamante llamado a altas cotas dentro de la faceta de entrenador, porque ademas de conocimientos, une entrega, trabajo y sabe aunar las distintas sensibilidades de las atletas en el objetivo común de dar el máximo en la pista y en la competición.

Un total de sesenta y cuatro puntos dieron la victoria al equipo melojo por delante de Promoción Algecira con cincuenta y nueve y completó el pódiun el Cueva de Nerja con cincuenta y cinco.

Actuación de las atletas del Trotasierra: Noelia Mateo Aguilar fue tercera en los 80 metros con un crono de 10.50, Mata Rosa Poley fue quinta en los 150 metros con una marca de 20.9, María Jiménez Ariza consiguió el primer puesto en los 500 metros con un tiempo de 1:22.8, Marta Mata Pigne fue tercera parando el reloj en meta en 3:11.5 en los 1000 metros, María Granado Delgado ocupó la sexta plaza en los 80 metros vallas marcando un crono de 14.81, Raquel Pérez García fue cuarta en altura superando el listón en el 1.40. En la prueba de longitud, Noelia Mateo Aguilar obtuvo la primera posición al saltar 4.92 en el cuarto intento. En la prueba de peso Victoria Aguilar Calderón quedó segunda con 8.93 en el segundo lanzamiento y quinta en disco con 16.30 como mejor marca de su serie de lanzamientos. Rocío Rodríguez Martín fue tercera en la prueba de marcha realizando un crono de 19:24.30 tras realizar los 3.000 metros del recorrido. El relevo 4×80 formado por Marta Rosa, Victoria Albalá, Lucia Mérida y Rocío Rodríguez entró en segunda posición marcando un tiempo de 44.0.



Categorías:Club Trotasierra, Sin clasificar

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: