La Selección Andaluza cadete sube al pódiun en el Cpto, España de Federaciones Autonómicas tanto en hombres como en mujeres

No hay comentarios

01_cad_mas

Redacción FAA.- Nota de sobresaliente para nuestros atletas de categoría cadete, que han conseguido meterse en el podium, tanto en hombres como en mujeres (recordad que el año pasado ambos lograron el cuarto puerto). Al final segundos los hombres y terceras las mujeres.
A nivel individual, destacar a:
Antonio Carlos Fernández, 2º en 600; Dany Enrique Encarnación, 2º en 300 m.v.; Alberto Padilla, 1º en pértiga; Héctor Luna, 1º en triple; Franco Ramiro Ahumada, 3º en jabalina; Joaquín Costa, 3º en disco; Carlos González, 2º en martillo; el relevo masculino de 4 x 300, formado por David Flores, Alejandro Guerrero, Antonio Carlos Fernández y Alberto Montero, que fueron terceros; Paula Moriña, 2ª en 3000; Isabel Velasco, 2ª en 100 m.v.; Una Stancev, 3ª en altura; Carmen María Chacón, 3ª en triple; Nerea Zamora, 3ª en jabalina; el relevo 4 x 300 femenino, formado por Ana Guinea, Marta Gervilla, Marta Gamaza y Miriam Hermoso, que fueron segundas; y por último Irene Rodríguez, 1ª en 3 km. marcha.

En cuanto a los absolutos, resultado muy similar al de la temporada anterior, un 5º puesto que sabe a poco. Analizando los resultados, este año se han conseguido 474 puntos, quedándonos a 36,5 del podium, mientras que el año pasado se consiguieron 466 puntos y nos quedamos a 38,5 del podium. Lo dicho, una leve mejoría que no parece expresar el verdadero potencial de nuestro atletismo.

1_cad_fem

A nivel individual, cabe destacar las actuaciones de los siguientes atletas:
Arian Olmos Téllez, 3º en 100 con 10.58; Alberto Guerrero, 2º en 800; Lysvanys Arlis Pérez, 3º en altura; Isidro Leyva, 3º en pértiga; Manuel Marín, 2º en triple; el relevo 4 x 400 masculino, compuesto por Daniel Rodríguez, Antonio Fernandez, Juan Carlos Moreno y David Jimenez, terceros; Laura Bueno, 2ª en 400 con unos estupendos 53.26; y Mª del Rosario Torres, 3ª en martillo.

Pero sobre todo nos gustaría destacar a los que consiguieron vencer en su prueba:
Borja Vivas, en peso con una gran marca de 20.12; el relevo masculino de 4 x 100, formado por Daniel Rodríguez, Carlos Bailon, Alberto Salcedo y Arian Olmos Tellez, con una gran marca de 40.69; la gaditana Mª Isabel Rodríguez en el 100, que con una marca de 11.55 mejoró su mejor marca personal que ya estableció este mismo año; y para terminar, la fondista del momento, Carolina Robles, que venció en su “nueva prueba” de 3000 obstáculos.

CLASIS

al_escolar_cadete

al_federaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.