En la fotografía el pódiun de jabalina con Jabier Manrique con la medalla de bronce
Javier Manrique Gil ha sido el único atleta cordobés que ha subido a pódiun en el LXIII Campeonato de España categoría junior que se ha celebrado este pasado fin de semana en Castellón. Manrique, atleta del Club de Atletismo Cordobés, realizó en estos campeonatos una marca de 58.50 metros.
Otros cordobeses en esta competición: Juan Ignacio Grondona del CAC, sexto en la semifinal 1 de los 1.500 metros. Su crono fue de 4:09.94 no se clasificó para la final. África Morales Moreno se clasificó en tercera posición en la semifinal del 800 y entró en la final por tiempos (2:15.15), ya en la final fue sexta con 2:16.66. Esta atleta esta enrolada dentro de la disciplina del Clu Nerja.
Rafael Merchán López que aparece en la fotografía, es un atleta del club Pozoblanco Ginés, participó en disco donde fue séptimo con un mejor lanzamiento 44:31. Por último, Irene Rancaño López fue la doce en la final de los 3.000 obstáculos donde realizó un crono de 11:56.41, esta atleta fichó en su día con el club Bahía de Algeciras.