Estefania Fortes medalla de plata en Heptathlón en el Campeonato de España de Atletismo Absoluto que se ha celebrado este fin de semana en Gijón

al_absolutoG

Gijón ha sido el escenario de la celebración del Campeonato de España Absoluto individual al aire libre. Una medalla de plata a cargo de Estefania Fortes ha sido el bagaje de la representación cordobesa.

+ATLETISMO

inma décima

Inmaculada Cantero pese a intentarlo en la primera semifinal, no ha podido clasificarse para la final al quedar décima en su serie. el tiempo de la atleta de los Califas algo su superior a su mejor marca 4:33.01, en esta ocasión y dado la el carácter clasificatorio, su marca final 4:35.28. Me quedo con el pundonor demostrado por la brava atleta cordobesa, la más veterana de las presentes en esta semifinal junto s Beatriz Valiente ambas del mimo día, mes y año de nacimiento.

Pedro Miguel Zamora Caballero ha participado en Altura quedándose lejos de mejor marca 2.16, ocupó el puesto once final con un ,mejor salto de 2.00 metros.

Altura

José Luis Fernández García de Zúñiga que estará en la prueba de longitud, es atleta del Unicaja y tiene una mejor marca de 7.43. Quedó en séptima posición con un mejor salto de 7.11.

longitud

Manuel Jesús florido Godoy pertenece al club Cuevas de Nerja y tiene su MMP en 50.74 en disco, en este campeonato de España ha quedado en el puesto once con una marca de 46.41.

disco

En féminas, la cordobesa María Poyato Roldan participó en la primera semifinal de los cien metros, quedo sexta de esta semifinal con un crono de 12.31. La atleta del club Clínica Rincón Vélez tiene una mejor marca de 12.17.

100

María del Rosario Torres Povedano, atleta que pertenece esta temporada al club Avinent Manresa, fue octava en Martillo con un mejor lanzamiento de 52.32, tiene una mejor marca de 53.55 conseguida en junio de este año

martillo

Estefania Fortes Criado, consigue la medalla de plata en estos campeonatos de España Absoluto en el Heptathlón, una prueba que ha contado con tres atletas cordobesas. Fani Fortes llegaba a la ultima prueba, el 800, con tan solo diez puntos de desventaja sobre la vencedora Andrea Medina, pero en esta ultima prueba solo pudo consolidar su segundo puesto. Destacable el 800 de la atleta de Añora Carmen Romero, sencillamente realizó una espléndida marca  de 2:11.82 que le aupó al cuarto puesto. Por último María del Mar Velasco Montero, atleta del Palma del Río ocupó el puesto trece.

het

Nuria Pacheco participó en el relevo 4×400 respresentando a su actual club, el Unicaja Jaén, salió en el tercer relevo. El Unicaja fue septimo.

4x400



Categorías:Campeonato de España, Sin clasificar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: