La Atleta del club Trotasierra, Raque Hernández Rufs consigue un nuevo triunfo, en esta ocasión en la Carrera de la Mujer, una importante prueba del Calendario Cordobés con más de dos mil participantes. La segunda posición fue para la atleta del Club de Atletismo Cordobés Inmaculada Moyano y el pódium lo completó la atleta de Trotacalles Irene Rancaño.
Del éxito de esta prueba, nadie tiene dudas, es una de la importantes del calendario y en esta ocasión ha vuelto ha hacer honor a esa condición. Un circuito rápido y apto para que cualquiera mujer pueda hacerla, y todo ello con una clara filosofía, “corriendo y andando” todo vale. Destacable la gran labor organizativa del Club Los Califas, difícilmente a una organización de esta índole con su numerosos voluntarios incluidos, cuando las cosas salen bien se le dan parabienes, pero lo cierto es que en estos casos, es cuando más necesario es decirlo, y en esta prueba regularmente las cosas salen bien. Otro de los acierto fue la demostración de aerobic a cargo de la hermanas Langa así como los posteriores sorteos .
La salida de la prueba fue muy rápida en la cabeza de carrera que es donde estaban las máximas favoritas al triunfo. El pelotón se fue estirando hasta que se produjo el comienzo del recorrido por parte de las participantes, un espectáculo digno de presenciar que daba a la noche cordobesa un claro color verde, el de las camisetas alegóricas que se han entregado en esta edición y que lucían la mayoría de las mujeres participantes y algunos “hombres” disfrazados.
Pódium de la prueba
Se colgaran unas 800 fotografías