Hornachuelos volverá a disfrutar de los mejores mediofondistas de España

No hay comentarios

Hornachuelos volverá a disfrutar de los mejores mediofondistas de España

La Real Federación Española de Atletismo ha vuelto a confiar como sede en la localidad cordobesa de Hornachuelos para organizar la concentración de navidad de medio fondo. Los mejores deportistas del sector están citadas del 26 al 30 de diciembre al igual que ya se hiciera la temporada pasada.

foto-del-ano-2015

Para está concentración, el responsable de medio fondo de la RFEA, Jorge González Amo, ha convocado a su cuerpo técnico y a 49 atletas aproximadamente. Entre ellos hay figuras de renombre internacional como Mar Alcalá, Álvaro De Arriba, Lucia Rodríguez, Jordi Torrents y Jesús Ramos.

hostal-restaurante-el-alamo

Los deportistas convocados por la RFEA se alojarán en el Hostal Restaurante El Álamo. A tan sólo 200m podrán disfrutar del Complejo Deportivo Las Erillas  y  de los impresionantes senderos del Parque Natural Sierra de Hornachuelos.

wp-1481431518588.jpg

El Ayuntamiento de Hornachuelos  publicitará la imagen del Parque Natural y sus instalaciones deportivas ocupadas por las estrellas de nuestro atletismo español. Los objetivos son acercar el deporte base al deporte de élite y promocionar el atletismo en Hornachuelos y en toda la provincia de Córdoba. Y dar a conocer aún más el enclave del Parque Natural  Sierra de Hornachuelos como espacio deportivo.

Paralelamente el Ayuntamiento de Hornachuelos ha organizado una concentración de clubes de la provincia que podrán asistir y participar durante los días 28 y 29 de diciembre, alojándose en el Hostal Cañada Verde, donde a la misma vez podrán disfrutar allí de sus actividades complementarias. Ya han confirmado su presencia clubes como Villanueva de Córdoba, Pozoblanco, Lucena, Palmatlon, Los Califas, Ecijano, Montemayor, Palma del Río, Peñarroya, Carcabuey y Villanueva del Rey.cartel-concentracion-hornachuelos4

autorizacion-concentracion-de-mediofondo-2016

OFERTA ESPECIAL

thumbnail_oferta-canada-verde

centro-de-la-naturaleza-canada-verde

FOTOGRAFÍAS DE LA EDICIÓN DEL 2015

concentracion-ano-2015-1concentracion-ano-2015-2concentracion-ano-2015-3concentracion-ano-2015-4concentracion-ano-2015-5concentracion-ano-2015-6dsc_0457

Hornachuelos con el Atletismo

+ATLETISMO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.