Presentada la V edición de la Liga Rondeña de Ultrafondo

No hay comentarios

presentacion-ultrafondo-750x500

Redacción.- La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, y la delegada municipal de Deportes, Mª José Sánchez, han presentado esta mañana la V edición de la Liga Rondeña de Ultrafondo que organiza el Área de Deportes de la ciudad junto a clubes deportivos y los Ayuntamientos de Marbella, Prado del Rey, Alcalá del Valle, Teba, Pujerra y Benaoján, algunos de cuyos representantes han estado en el acto que ha tenido lugar en el Palacio de Mondragón.

La regidora ha recordado que los objetivos fundamentales de este evento son el conocimiento del entorno natural de la Serranía de Ronda, aumentar el número de participantes en las pruebas de deportivas, incrementar la calidad y organización de los eventos que se organizan, y cubrir la alta demanda existente de carreras de montaña. En la web del Área de Deportes se encuentran todos los detalles de la liga que estará compuesta por 21 pruebas en las distintas modalidades con inicio este próximo sábado 4 con la prueba de Acinipo y un calendario que se prolongará hasta el 16 de diciembre. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web http://www.pdmronda.es. La primera edil quiso agradecer a todos los ayuntamientos y clubes involucrados en la organización de uno de los eventos deportivos más importantes y esperados.

Por su parte, la concejal de Deportes se encargó de dar los detalles de la primera cita puntuable, la V ‘Acinipo Ultrafondo’ que se celebra este sábado partiendo desde la barriada de la Dehesa a las 09.30 horas. Tendrá las tres modalidades de Trail, Ultratail y BTT y se espera una participación de en torno a 600 deportistas en recorridos de entre 22 y 60 kilómetros, según la modalidad. Sánchez destacó la labor de todos los clubes y consistorios que han estado meses trabajando en la organización de la presente edición de la Liga Rondeña de Ultrafondo. Remarcó también la importancia que tiene para la ciudad el desarrollo de las distintas pruebas por la cantidad de personas que llegan a Ronda en cada una de ellas.

inscripciones para apuntarse

banner_mas-atletismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.