Apretado fin de semana para los atletas del club Palmathlón (Palma del Rio-Córdoba)

No hay comentarios

img_5607

Apretado fin de semana de competición para los atletas del Club Palmathlón, con tres frentes abiertos, el Campeoanto de Andalucía juvenil, el Control Federativo en Córdoba y el Duatlón de Sevilla.

PALMATHLÓN: Campeonato de Andalucía Juvenil de pista cubierta (Antequera 25/02/2017)

Campeonato bajo techo para atletas, exclusivamente, de categoría juvenil, nacidos en los años 2000 y 2001. Palmathlón ha estado presente con cinco atletas: El debutante Víctor Conde en triple salto, Andrea García en longitud, Ana Mª Chacón y Raquel Santos en salto con pértiga y Carmen Chacón en triple salto y longitud. El campeonato se iniciaba en la pista antequerana en dos localizaciones para los atletas palmeños: la pértiga y el triple salto. El concurso de triple salto ha sido el primero en finalizar. Carmen con marca personal (11,49) se alzaba con la medalla de bronce y la buscada mínima para participar en el campeonato de España Juvenil el próximo 12 de marzo en Sabadell. La prueba de pértiga nos daba otra sorpresa y es que Raquel se proclamaba campeona de Andalucía con marca personal (3,42) por delante de su compañera Ana Mª que acababa en segunda posición con un mejor salto de 3,26. Oro y plata para Palmathlón en la pértiga femenina andaluza una vez más. La competición finalizaba con los séptimos puestos de Víctor (con marca personal) en triple salto y Carmen en longitud, y de la octava posición de Andrea en longitud.

carmen1-1

PALMATHLÓN: III Control de la delegación cordobesa (Córdoba 25/02/2017)

Se ha celebrado en Córdoba el III Control de la delegación que, en su momento quedó suspendido por las inclemencias meteorológicas. Pablo Caamaño en su proceso de recuperación de la lesión que tuvo a principio de temporada, ha asistido en la prueba de lanzamiento de disco. Con un mejor tiro de 39,28 (mínima andaluza) se acerca a sus registros de la pasada temporada.

andrea1-1

PALMATHLÓN: Duatlón de Sevilla (Sevilla 26/02/2017)

Palmathón ha estado presente en esta séptima edición del DuatIón de Sevilla. Tres han sido los representantes en este evento: Miguel Domenech, Paco Flores y Antonio González. Buenos resultados en esta exigente prueba que alterna la carrera a pie y en bicicleta.

img_5592raquel1victor1


El Alamo

p1420204


wp-1481226289775.jpg


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.