EL Club Trotasierra de Hornachuelos se siente perjudicado por las decisiones del seleccionador de la FAA José Ramón Parrilla

thumbnail_dsc_0803

UNA HISTORIA DE DESENCUENTRO CON UN SOLO PERDEDOR “EL DEPORTE CORDOBÉS”

_1480833.jpg

Estos son algunos de los argumento que esgrime el club cordobés, “si al atleta que gana el Campeonato de Andalucía de Campo a Través en su categoría no lo convocan a pesar de los criterios aprobados en asamblea…perdón, en caso de duda prima la santa voluntad del susodicho seleccionador, en qué manos está la FAA que incumple su propio reglamento, que oscuros motivos hay para salirse del reglamento?, muy turbios deben de ser para que lo aprobado en una asamblea, el sr Parilla se lo salte a la torrera reiterándose en otras conflictivas decisiones tomadas con anterioridad. Ante los hechos acaecidos que para el Trotasierra son muy graves, en la entidad meloja se preguntan “hasta cuándo vamos a tener que soportar su falta de respeto a las normas asamblearias”.

thumbnail_jose-ramon-parrilla-alcala-seleccionador-de-la-faa

Aspecto a tener en cuenta según el Club de Atletismo Trotasierra

 Normativa de la FAA: Los 2 atletas primeros en el Andaluz de Campo a Través se clasifican directos para el Camp. España y 4 por criterio técnico.

Por tanto, Miguel Aguilera, responsable técnico de la entidad pregunta al sr Parrilla “que tiene que hacer un atleta de la A.C. Trotasierra para ser convocado con la selección andaluza además de ganarle a sus rivales directos, tener la mejor marca o ganar el Campeonato de Andalucía”. “No es la primera vez!  y temo que no será la última, que padezcamos las arbitrariedades del sr seleccionador (don José Ramón Parrilla Alcalá), mientras él siga en su cargo, El presidente de la FAA lo mantenga y nosotros existamos como club federado, esto se irá repitiendo una y otra vez”.

“Para refrescarle la memoria sr seleccionador”, indicó Miguel Aguilera. ”Dalal Abdelfattah fue primer clasificado en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través en la categoría Promesa masculino, y a pesar de ello y tras
sacar un minuto y medio al segundo clasificado no es convocado por ” el seleccionador, es decir por usted o quien decida en la FAA”,
esto es quizás porque el atleta es del Trotasierra, o porque a pesar de estar usted allí no vio ni se enteró de nada”. Lo lamentable del caso, continuo siempre según el técnico del Trotasierra, “es el poco rigor con el que este señor realiza su selección personal, y no nos gustaría enterarnos que tiene alrededor a algunos que le aconsejan sabiamente lo que tiene que hacer usted sr Parrilla, porque visto lo visto no andamos muy desencaminados”. “Usted como seleccionador, dejó en la cuneta a Marta Rojano (también fue 1ª en 800ml absoluta en aire libre y mejor marca de la temporada) también del A.C. Trotasierra de Hornachuelos, Ezequiel Laorden, Juan Manuel Requena, Adrián Córdoba, David Fernández….  y un largo etcétera que le delata”.

thumbnail_dsc_0780

Miguel Ángel Aguilera Gómez (Director técnico de la A.C. Trotasierra de Hornachuelos): “no es justo que se juegue con el trabajo e ilusión de los atletas” Del Sr. Parrilla ya no me sorprende nada, llevamos ocho años padeciendo este tipo de irregularidades”.

Dalal Abdelfattah (Atleta De la A.C. Trotasierra de Hornachuelos): “yo me he ganado la plaza en la competición. Estaba muy ilusionado con representar a Andalucía en el Campeonato de España, estoy muy dolido”

Cándido García Ramos (Presidente de la A.C. Trotasierra): La rabia, por la injusticia, la pena, por el atletismo andaluz, me embarga la tristeza tras ver una vez más como el Sr. José Ramón Parrilla Alcalá “Seleccionador de la FAA ” nos vuelve a machacar como club. ¿Venganza?

“Ahora entenderán algunos mi manía por los criterios de selección vinculantes, claros…cuatro años machacando para evitar las “faenas” discrecionales del cada día más empoderado seleccionador. ¿Hasta cuándo?”.

“Desde el Club aprovechamos la oportunidad para mandar una muestra de ánimo a todos los atletas andaluces que nos representarán en el Campeonato de España de Campo a Través sin distinción dado que nosotros no hacemos lo que no nos gustan que no hagan”, finalizó Miguel Aguilera Gómez.

PD: en este medio democrático existe el derecho de replica Sr Parrilla

atletismo



Categorías:Club Trotasierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: