Un fin de semana de controles para el Club Atletismo Palma del Río

cordoba

En las instalaciones deportivas de El Fontanar en Córdoba ha tenido lugar el primer control de aire libre, para categorías principalmente menores. Del club Atletismo Palma del Río, han participado las alevines Edurne Sánchez y Andrea Serrano, y el cadete Óscar Almenara, con los siguientes resultados: Andrea Serrano: 500m.l. (1:38,80), 60m.l. (9.82), longitud (3,49m), peso (5,24m) – Edurne Sánchez: 500m.l. (1:52,15), 60m.l. (10.23), longitud (3,39m), peso (6,17m) – Óscar Almenara: salto con pértiga (2,90m, mínima de Andalucía y Marca Personal).

II CONTROL SEVILLA – SAN PABLO (8/4/17):

Este control federativo para categorías mayores supone el inicio de las pruebas de Aire Libre de esta temporada. Cuatro atletas de categoría senior federados han participado en el mismo, con los siguientes resultados: – Roberto Olmo: 100 m.l. y 200m.l.,  – David Sánchez: 1500m.l. y lanzamiento de peso (marca personal), – Delia Velasco: saltos de longitud y triple (mínima de Andalucía), – Mª Mar Velasco: 100m.l., peso (mín. Andalucía) y longitud.

brenes

I CONTROL BRENES (8/4/17):

Este control realizado por la delegación sevillana de atletismo en la localidad de Brenes estaba reservado exclusivamente para las pruebas de lanzamientos. Allí ha participado Paola Rodríguez, para participar en lanzamiento de martillo (36,23m) y mejorar su marca personal de lanzamiento de disco (34,15m). Logra así mínima de Andalucía Cadete en ambas pruebas y mínima de España en disco.

Anuncio-Onlineatletismo



Categorías:Club Atletismo Palma del Río

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: