Actualidad del fin de semana del club Gedysa de Antequera (Málaga)

IMG-20170423-WA0012
LUIFE LUQUE Y MARIA ALCAIDE PODIO EN CASARES
El Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Málaga ha recalado este fin de semana en la localidad de Casares dónde se disputaba su carrera de montaña. Hasta allí acudían los atletas del Gedysa María Alcaide y Luife Luque que volvían a casa habiendo pisado el podio, en el caso de María Alcaide la atleta de Humilladero se imponía nuevamente en la categoría alevín femenino defendiendo el título conseguido el año pasado en esta misma prueba, por su parte Luife Luque finalizaba tercero en su categoría tras cubrir el recorrido en 2 horas y 13 minutos.

IMG-20170423-WA0002

GRAN ACTUACION DEL GEDYSA EN LOS 10 km PADRE MARCELINO
Las calles de Granada volvía a celebrar una nueva multitudinaria edición de los 10 km memorial Padre Marcelino. Como siempre la carrera contó con una amplia participación y con lo más granado del atletismo granadino y andaluz dispuesto a mejorar su marca en los 10 km al tratarse de una prueba homologada. Javier Arcas atravesando un grandísimo momento de forma era capaz de cubrir la distancia en 34 minutos y 30 segundos finalizando 12 de la general y 6 en la categoría senior, también Julia Rubio hacía una gran carrera finalizando sexta de la categoría de veteranas C mientras que en quinta posición de la categoría veterana B llegada meta la atleta de Cartaojal Carmen Velasco.

IMG-20170422-WA0018

TRES PODIOS PARA EL GEDYSA EN HERRERA
 Mario Espárraga primero en infantil, Irene Cano tercera en Benjamín y Javier Moreno primero en Benjamín fueron los tres podios resultantes en la Carrera Popular Villa de Herrera que tenía lugar en la tarde del sábado en la localidad sevillana. Por su parte el archidonés Cristian Segovia participaba en la prueba absoluta de 10 kilómetros.

IMG-20170414-WA0005

MARIA ALCAIDE PRIMERA EN TOLEDO
Hasta la localidad toledana de San Martín de Montalbán acudía la atleta de Humilladero del Club Gedysa Comarcal María Alcaide donde conseguía imponerse en la Carrera Popular Puente de la Canasta incluida en el circuito de la Diputación de Toledo de Carreras Populares, María Alcaide no parece conocer rival ni en Andalucía ni fuera de ella demostrando el gran momento de forma que atraviesa.

coloca-aqui-tu-publicidad

+ATLETISMO



Categorías:Gedysa, Sin clasificar

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: