Exitoso fin de semana para el Gedysa

MEDIA ALFARNATE

EL ANTEQUERANO DEL GEDYSA ALONSO CANO GANADOR ABSOLUTO EN LA MEDIA MARATÓN DE ALFARNATE

La localidad malagueña de Alfarnate fue testigo de la 3ª edición de la Media Maratón, enclavada en lo más alto de la Axarquía malagueña y con un circuito para disfrutar de la naturaleza con un desnivel acumulado de más de 600 metros con zonas de asfalto y dos tramos de pista de tierra. Además se diseñaron pruebas para los más pequeños entre 500 y 3000 metros, donde representantes del Club Gedysa consiguieron varios podios.

En la prueba reina de 21 kilómetros, el antequerano Alonso Cano, que está cerrando una temporada impecable con numerosos podios y algunas victorias absolutas, conseguía destacarse del resto de favoritos, entrando en meta como claro vencedor de la mano de los atletas benjamines del club.

Entre los más pequeños, destacar la victoria absoluta de María Alcaide, de Javier y Jose Luís Sancho y el 2º y 3º puesto de Ana Gómez e Irene Cano.

CALIFAS

EL ANTEQUERANO DEL GEDYSA JAVIER ARCAS SUBCAMPEÓN ABSOLUTO EN LA POPULAR DE LOS CALIFAS EN CÓRDOBA

El pasado domingo, se celebraba en la capital cordobesa la trigésimo primera edición de la Carrera Popular los Califas, donde un circuito urbano atractivo y prácticamente llano, convoca todos los años a numerosos atletas con un gran nivel atlético.

En la presente edición, el atleta antequerano Javier Arcas, en un envidiable estado de forma, iba a intentar estar lo más cerca posible de la cabeza de carrera y aproximarse a su mejor marca personal en la distancia. El atleta Miguel Espinosa se destacó en los primeros kilómetros del grupo perseguidor donde se encontraba el atleta antequerano junto a atletas de la talla de Bruno Márquez, ganador de numerosas pruebas de la provincia. Finalmente conseguía entrar en 2ª posición de la general y 1º senior, por delante del grupo de favoritos.

CARRERA COFRADIAS

EL ARCHIDONÉS FRANCISCO CUEVAS 4º DE LA GENERAL EN LA CARRERA COFRADE DE MALAGA

El pasado domingo se celebró en la ciudad de Málaga la Carrera Cofrade con salida a las 9:00 horas y sobre un circuito totalmente urbano, con salida del Ayuntamiento y pasando por el casco histórico, ruta diseñada para pasar por lugares emblemáticos de la Semana Santa de Málaga, sobre un circuito de 7 kilómetros y una caminata alternativa de 3 kms.

El atleta archidonés Francisco Cuevas, protagonizó una bonita lucha por el podio de la general, corroborando su buen estado de forma, tanto en distancias cortas como en pruebas de fondo. Finalmente entró en una meritoria 4ª plaza de la general a una media de 3.20 el kilómetro.

CTO DE ESPAÑA DE MILLA RUTA

EL ARCHIDONÉS CRISTIAN SEGOVIA PARTICIPA EN EL CTO DE ESPAÑA VETERANOS DE MILLA EN RUTA

El pasado sábado se disputó en la localidad murciana de Puerto Lumbreras, los Campeonatos de España absoluto y veterano de milla en ruta, donde 8 mujeres andaluzas y 15 andaluces fueron los elegidos para representar a la comunidad en este prestigioso campeonato, donde se dieron cita atletas veteranos con medallas en mundiales y con varios records del mundo en pruebas como los relevos de 4×800 venidos de todas las comunidades españolas.

El atleta archidonés Cristian Segovia fue elegido tras pasar un corte de marcas mínimas exigentes, novedad en los campeonatos que le da más nivel si cabe al campeonato. Un circuito exigente de 800 metros con un desnivel positivo de 400 metros y negativo de otros 400 metros, al que hubo que darle dos vueltas para completar los 1.609 metros. Estos factores además de unos peligrosos giros de 180 grados sobre conos y la presencia permanente del aire, iban a poner a prueba las piernas de los atletas congregados para la cita.

El atleta archidonés conseguía ir a la estela de la cabeza hasta el ecuador de la prueba, momento en el que empezaron a jugarse las diferentes cartas y Cristian no consiguió responder a los envites de sus rivales, afirmando no haberse encontrado cómodo en ningún momento de la prueba. Aún y así, acumula experiencia en estos prestigiosos campeonatos de cara a los europeos y mundiales de 2018.

mas-grande+ATLETISMO

Alejandro Beltrán  y Luis Beltrán, 609680378, ALS Sport (camisetas y complementos para eventos), Global-tempo.com (cronometraje profesional). www.masatletismo.com



Categorías:Gedysa

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: