El Club Gedysa obtiene numerosos pódium este fin de semana

20170512_204415

Nerja homenajeaba un año más al primer entrenador de atletismo que tuvo el club Paco Sánchez en cuya memoria cada año se celebra el trofeo San Isidro de atletismo en las pistas Enrique López Cuenca. En las pruebas de mediofondo para categorías inferiores la benjamín Ana Díaz conseguía finalizar cuarta en los 600 metros, en los 1.000 metros categoría alevín segundo puesto para María Alcaide y José Luis Sancho mientras que en infantil Mario Espárraga en la misma distancia era segundo. Cerraba la actuación el cadete Adrián Gil con 3.23.

IMG-20170514-WA0007

La Asociación de Vecinos Cruz del Humilladero de Málaga volvía a organizar una nueva y exitosa edición de la carrera multicultural que da nombre a su barriada. Hasta la misma se desplazaba el atleta antequerano del Gedysa Ángel Díaz que un día después de haber conseguido acreditar una marca de 1.28 en los 500 metros lisos se hacía con la segunda posición en la categoría alevín masculino. Adeli Benítez participaba también en la prueba femenina.

IMG-20170514-WA0013

La que hasta hace poco era conocida como Carrera de la Amistad que se disputaba entre Gilena-Pedrera volvía a disputarse este domingo en un nuevo formato con circuito íntegramente por la localidad de Pedrera. 8.500 metros que sirvieron nuevamente para comprobar el gran estado de forma en la que se halla el antequerano Javier Arcas que conseguía subir al podio como primer Senior B y finalizar quinto clasificado de una general masculina muy disputada en la que se pudo ver a atletas de gran talla.

IMG-20170514-WA0023

Dominadores la pasada temporada del Circuito Provincial Diputación de Málaga de carreras populares los atletas integrantes del club Gedysa nuevamente no defraudaron en una de las pruebas integradas en dicho circuito, quizás la que tiene una orografía más exigente de cuántas se disputan, la carrera popular de Sayalonga en plena Axarquía malagueña. Primeros puestos para María Alcaide, Javier Moreno y José Luis Sancho y segundos puestos para Irene Cano y Javier Ramos. Buen puesto también para Ana Gómez que entraba en los puestos de honor en benjamines.

mas-grande+ATLETISMO



Categorías:Gedysa

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: