Actualidad del fin de semana del Club Gedysa

PISTA

MMP PARA EL ARCHIDONÉS FRANCISCO CUEVAS EN EL MILQUINIENTOS CON 4:31” Y CRISTIAN SEGOVIA 4:27” LEJOS TODAVIA DE SUS MARCAS

El pasado sábado se celebró en el Polideportivo de Torremolinos, el 5º control de pista al aire libre y donde los atletas archidoneses Cristian Segovia y Francis Cuevas estuvieron presentes para corroborar el estado de forma de cara al Campeonato de Andalucía de Veteranos de pista, a celebrar el próximo fin de semana.

En la prueba de milquinientos, enseguida se formó un pequeño grupo de atletas a ritmo de 4:02 el milquinientos al que no pudo engancharse el archidonés Cristian. Lideró un segundo grupo donde estuvo también presente Francisco Cuevas. Finalmente en meta, Cristian Segovia paraba el crono en 4:27″, lejos de sus mejores registros de la pasada temporada aunque marca mínima para los nacionales, y Francisco Cuevas conseguía su mejor marca personal en la distancia con 4:31″ y también consiguiendo marca mínima para los nacionales.

No satisfecho, el archidonés Cristian Segovia correría quince minutos después la prueba de 400 metros, prueba totalmente inédita para el mediofondista, consiguiendo una mejor marca personal de 58 segundos.

PLAYA LA MISERICORDIA (1)

LA ARCHIDONESA LIDIA PELÁEZ GANA EN LA CARRERA PLAYA DE LA MISERICORDIA

El pasado domingo se celebró en la Playa de la Misericordia de Málaga, la Espeto Beach Running, prueba de 5 kilómetros que discurrirían totalmente por la orilla de la playa y que iba a poner a prueba la fortaleza de los atletas de las diferentes categorías.

La atleta archidonesa Lidia Peláez iba a dar la sorpresa corroborando su gran estado de forma, venciendo en categoría absoluta de mujeres no dando opciones a sus rivales más directas.

En categorías inferiores también hubo representación del club con diferentes podios y victorias. Javier Moreno ganaba en benjamín, Ana Gómez 2ª benjamín y María Alcaide ganaba en alevín.

LA MAYORA

EL ATLETA ARCHIDONÉS FRANCISCO CUEVAS 1º VETERANO B EN LA MAYORA

El pasado domingo, y después de haber conseguido su mejor marca personal en la prueba de milquinientos en pista al aire libre, el archidonés Francisco Cuevas volvía a calzarse las zapatillas, esta vez de asfalto, para disputar la 5ª edición de la Carrera Popular la Mayora en Algarrobo Costa.

Tras dar la salida a la prueba de 9 kilómetros, el archidonés se destacó muy pronto junto al atleta del Nerja Omaiz para disputar la victoria final. Le faltó muy poco al atleta del Club Gedysa para llevarse la victoria final, un circuito con mucha presencia de cuestas le privó de ese resultado final. Finalmente entró en meta como 1º veterano B.

ANIMAL

LA ATLETA DE MOLLINA JULIA RUBIO 3º VETERANA EN LA ANIMAL TRAIL

El Paraje Natural de Sierra de las Nieves fue testigo el pasado fin de semana de la séptima edición de una carrera que se disputa por sendas y parajes espectaculares en dos circuitos diferenciados, uno de 12 kilómetros y otro de 29. La carrera sigue acogiendo a multitud de atletas y ya van más de 4.600 atletas que han corrido por dichos parajes.

La atleta de Mollina del club Geydsa Julia Rubio protagonizó una gran actuación entrando en el podio de las veteranas como 3ª clasificada y 7ª de la general.

mas-grande+ATLETISMO



Categorías:Gedysa

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: