Crónica semanal del club Amigos del Canal

viernes 5
Último fin de semana del mes de Mayo, en el que tres carreras han acaparado la atención de gran parte de los miembros del Club de Atletismo Pontanés “Amigos del Canal” las cuales se han desarrollado entre Puente Genil, Estepa y Granada.
viernes 7
Un año más y ya son cuatro, se celebraba en Puente Genil la Carrera de la Mujer y así en la tarde del pasado viernes una decena de compañeras, Amigas del Canal se dieron cita en la  Plaza de España, para participar en esta prueba de 3 Km de distancia en una sola vuelta al centro de la localidad en la que las 400 participantes podían optar entre carrera o marcha, convirtiendo este evento en mucho más que una carrera, con un gran ambiente antes, durante y después, pintando de azul las calles de Puente Genil. Destacada actuanción de María José Estrada Rivas, que con 14:06 llegó primera del club y segunda en la general y en su categoría, así como a María Asunción Torres Romero y Mónica Rivas Cosano que con 14:47 y 14:58 respectivamente, ambas fueron terceras de sus Categorías.
viernes 2
Destacar la excelente organización y la gran labor de los voluntarios, especialmentea los compañeros del Canal que estuvieron también presentes colaborando en este evento.
granada 1
En la jornada dominical, hasta Granada se nos marchó el matrimonio formado por InésAlarcón y Antonio Hidalgo, donde a las 9:30 de la mañana tomaban salida en la XII  Edición de la Carrera de las Fuerzas Armadas Las dos Colinas. Una dura prueba con una divertida y original organización, que se desarrolla por las colinas donde se asientan laAlhambra y el Albaicín, a lo largo de 15,5 kilómetros que conforman una carrera que es, según los organizadores, “la carrera más hermosa que puedas correr”, no nos cabe duda de ello, y Antonio e Inés completaron en un tiempo oficial de 1:07:49 y 1:37:42, respectivamente.
estepa 1
El mismo Domingo en la población sevillana de Estepa se desarrollaba la Ostippo Trail 2017. Organizada por el Club Los 100 Metros y la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana de Estepa, daba salida desde el Campo de Fútbol “Era Verde” este Trail de 22.000 metros cuyo trazado iba a recorrer la Sierra de Gilena y Estepa.
estepa 2
Allí se nos fueron media docena de atletas de esa entidad pontanesa, para disfrutar de esta dura prueba y los felicitamos por ello, especialmente reseñable la participación de Francisco Luque Algar, que con un tiempazo de 1:58:11 fue el primero de los del Canal y de Isabel Ramos Torres que cruzó la Meta en tercera posición de su Categoría.
viernes 1viernes 3viernes 4viernes 6
mas-grandeajos+ATLETISMO


Categorías:Amigos del Canal

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: