Un fin de semana con muchas competiciones en liza para el Club de Atletismo Palma del Río

IMG-20170603-WA0009

Sólo dos atletas de nuestro club acudieron a la cita en pista al aire libre más importante de nuestra comunidad en la categoría de veteranos,y la verdad,  es que no pudieron hacerlo mejor,consiguiendo 5 medallas,cuatro de ellas para el atleta veterano más laureado del Club,que es Manolo Velasco,que sigue un campeonato más agrandado su palmarés. Mencionar también a Ángel García,que después de varios años subiéndose al podio en 3.000mts obstáculos,consigue por fin,el metal dorado que se le resistía;los resultados completos de ambos atletas fueron los siguientes: Ángel García, 3.000mt.obs(Oro M-50), 400m.l(6°M-50) y Manuel Velasco en Altura(Oro M-55).
thumbnail_IMG_20170603_220554

Coincidiendo con un control federativo en las Instalaciones de El Fontanar, se ha disputado el Campeonato Provincial para categorías menores (desde alevín hasta cadete). Representando a nuestro club, han acudido los cadetes Óscar Almenara y Luis Tinedo en la prueba de salto con pértiga, y Delia Velasco en triple salto en el control federativo. Dos posiciones de podio para estos dos atletas consiguiendo Luis la medalla de plata y Óscar la medalla de bronce.

IMG-20170604-WA0002

XV C.P. RUTA DE LOS ALCARAVANES:(La Carlota,4-6-17)

Cinco atletas han participado en esta prueba de 10kms de recorrido,una prueba que está fuera del Circuito Provincial de Carreras Populares. Aunque no se consiguió ningún puesto de podio,se rozó el mismo en varias categorías como detallamos a continuación con los siguientes resultados: Jorge Gonzaga(4°Vet-B), Ángel García(4°Vet-C), Antonio Montero(7°Vet-C) yManuel Velasco(4°Vet-D). Toñi Montero(participó en la prueba solidaria no competitiva de 5km).

 

David Sánchez y Eloy Viro han estado en la cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Sevilla, de 10kms de recorrido,con llegada en dicho parque hispalense;ambos atletas han estado una semana más en sus tiempos,como nos tienen costumbrados;sus clasificaciones fueron las siguientes: David Sánchez(222°Senior), Eloy Viro(629°Vet-A)
mas-grande+ATLETISMO
RECOMENDAMOS
CARTEL REDUCIDO


Categorías:Club Atletismo Palma del Río

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: