Tres sedes para los atletas del PALMATHLÓN este pasado fin de semana (Córdoba, San Fernando y Granada)

PodioCarmenYErica

Continúan los distintos campeonatos de aire libre. Este fin de semana en Córdoba con un nuevo control federativo y el campeonato provincial de categorías menores, en San Fernando con el Campeonato de Andalucía Sub23 y por último en Granada el III Meeting Paco Sánchez Vargas. En todas las sedes ha habido representación de atletas del Palmathlón y en ellas se ha tenido podio.

PodioERica1

Por lo que respecta al provincial que se celebraba el sábado 3 de junio, han participado Erica Rodríguez (80m, 150m y longitud), Carmen Ariza (Triple salto, 100m y longitud), Juan Jesús Muñoz (jabalina, disco y peso) y Kristiyan Tomov (disco).

PJJesusJabalina

Buenos resultados para nuestros atletas: Erica se alzaba con el bronce en 80 m. y en 150 m y con la plata en longitud; Carmen acababa en primera posición en triple salto y Juan Jesús se hacía con el oro en jabalina (con marca personal 38,46) y la plata en disco.

thumbnail_PodioJJesus1

Pero además, en el control participaban Andrea García (100 m, triple salto), Ana Mª Chacón y Raquel Santos (salto con pértiga), Marius Caldararu (disco y jabalina) y Manuel Moreno (Triple, 100 m, 800 m).

thumbnail_PRaquel

Este control nos dejaba en salto con pértiga una marca personal de 3,52 por parte de Ana Mª, que, con tan sólo 16 años, la sitúa en estos momentos liderando el ranking absoluto de la prueba en Andalucía.

thumbnail_PGrupoSub23

Coincidiendo en fecha con el provincial, se celebraba en San Fernando (Cádiz) el Campeonato Andaluz Sub23. Aunque la participación podía haber sido más nutrida por los méritos de nuestros atletas, una decisión técnica motivada por la falta de garantías en los saltómetros de pértiga de la instalación de San Fernando, ha reducido nuestra presencia en este campeonato.

thumbnail_PAngela

Asistieron Raúl Pedraza (Jabalina y Peso), Mª Esperanza Muñoz (martillo y disco), Julia Valbuena (disco), Ángela López (martillo), Ana Rosa Benítez (100 m) y Carmen Mª Chacón (Longitud y triple salto).

thumbnail_PodioTriple

En cuanto a los resultados, destacar las cuartas posiciones de Ángela en martillo y Raúl en peso, la quinta plaza de Mª Esperanza en martillo de cuatro kilos a pesar de ser una atleta juvenil (martillo de 3kg)

thumbnail_PCarmen

y la medalla de plata de Carmen en triple salto.

thumbnail_PEsperanza

El Estadio de la Juventud de Granada ha acogido el domingo 4 de junio, la tercera edición del Meeting de Atletismo Paco Sánchez Vargas, competición atlética consolidada en el calendario de pruebas nacionales,

thumbnail_PAnaR

que ya es cita obligada para nuestros atletas especialistas en saltos y velocidad. Han participado Ana Rosa Benítez en 100 metros y Minerva Caamaño y Raquel Santos en salto con pértiga. Buenos resultados para nuestras pertiguistas Minerva y Raquel que se han alzado con el oro y la plata respectivamente. Destacar a Raquel Santos que con un mejor salto de 3,40 es marca personal de aire libre y nos deja a tres de nuestras atletas entre las cuatro primeras del ranking andaluz absoluto en salto con pértiga.

Pgruomas-grande+ATLETISMO



Categorías:Palmathlón

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: