Dos mínimas nacionales y buenos resultados en ruta es el balance del GEDYSA este pasado fin de semana

MONTEMAR

Paloma Jurado en 400 metros lisos y Ángel Herrezuelos en 200 metros lisos representarán al Club Gedysa el próximo fin de semana en el Campeonato de España Juvenil que se disputará en Getafe. Será el segundo campeonato de España para Ángel que ya estuvo en el nacional indoor de Sabadell, como preparación el sábado en el control federativo de Granada corrió en la prueba de 100 metros donde marcaba 11.63, mientras que sus compañeros de club y entrenamiento hacían grandes registros, Álvaro Martín 12.19, Jonathan Benjumea 12.44, en el doble hectómetro Miguel Molina marcaba 25.62 y Paloma Jurado 27.22. Simultáneamente en las pistas malagueñas de Carranque recién remodeladas Ana Díaz Acedo participaba en las dos pruebas de velocidad donde hacía unas marcas de 14.12 en el 100 y 29.78 en el 200.

En otro frente, la ruta, participación del Club Gedysa en la Milla de Montemar de Torremolinos donde se pudo ver las victorias de María Alcaide en categoría alevín y de Ángel Benítez en la misma categoría en masculino. Por su parte Adeli Benítez finalizaba 6ª senior mientras en la prueba absoluta masculina Javier Arcas era 5º, seguido de Cristián Segovia 4º veterano A, Francisco Cuevas 5º veterano A y Alfredo Lara 16º veterano A, todos de Archidona. Gran nivel el visto sobre el asfalto de la localidad malagueña.

_1550909 (2)

También representación del club comarcal en la Carrera Nocturna de la Guijarrosa donde la benjamin Ana Gómez rozaba el pódium con un cuarto puesto.

mas-grande+ATLETISMO



Categorías:Sin clasificar

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: