Javier Arcas vence en la Carrera popular de la localidad malagueña de Benmargosa

BENAMARGOSA

JAVIER ARCAS E IRENE CANO VENCEN EN LA CARRERA POPULAR DE BENAMARGOSA

La localidad malagueña de Benmargosa, fue testigo de una tarde exitosa para todos los atletas del Club Gedysa que allí estuvieron presentes. Sobre un circuito en el llano del río, de 1km y 3kms en categorías inferiores y 10 kms para la carrera absoluta, y con una climatología no muy propicia para el buen rendimiento de los atletas, los corredores tomaron la salida en la prueba absoluta a las 20:00 horas.

El atleta antequerano Javier Arcas, dominó de principio a fin sobre atletas de la talla de Antonio Lucena o Bodo Kiekbush, entrando en meta con un registro de 34´30″. El archidonés Francisco Cuevas protagonizó otra gran carrera junto a su compañero de equipo, el antequerano Alonso Cano. Cuevas vencía en su categoría de veterano y 4º de la general, ganando a atletas de la talla de Agustín Molina. Completaba el podio de veteranos Alonso Cano que también protagonizó una gran actuación.

En categorías inferiores, Irene Cano vencía en su categoría sobre un circuito de 3 kilómetros.

ANA

MARIA ALCAIDE VUELVE A GANAR EN LA NOCTURNA NOCHE DE SAN JUAN DE ROTA

El Club Atletismo Unión Roteña organizó este fin de semana, la VII edición de la Carrera Nocturna Noche de San Juan Villa de Rota, sobre circuito urbano desde los 100 metros hasta los 1500 de las categorías inferiores, y un circuito de algo menos de 9 kilómetros para la carrera absoluta.

La atleta de Humilladero María Alcaide, volvió a protagonizar otro año más, una carrera para enmarcar, ganando la carrera donde participaban atletas de categorías superiores a la suya y mostrando una solvencia y una seguridad en su forma de correr, poco habitual en estas edades.

Está próxima a terminar la temporada 16-17 y han sido muchas las victorias y los podios de esta atleta que ha sorprendido a propios y extraños en su 2ª temporada atlética.

En Montalbán, Ana Díaz estuvo presente corriendo la novena edición de la Carrera Nocturna y terminando 5ª sobre un circuito de 200 muy rápidos pero con unas altas temperaturas que impidieron correr a ritmos rápidos.

FRANCISCO JIMENEZ

FRANCISCO JIMENEZ COMPLETA LA PARTICIPACIÓN EN LOS 65 KMS DEL TRAIL DE PEÑALARA

El atleta del Club Gedysa, Francisco Javier Jimenez, completaba la participación este fin de semana en la Gran Trail Peñalara, prueba que se disputa en la Sierra de Guadarrama con 2.750 metros de desnivel + y 2.750 metros de desnivel -, disputaba sobre senderos (45%) y pistas forestales (47%) y con una climatología adversa debido a las altas temperaturas. La prueba, con salida desde el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, dió el pistoletazo de salida a las 7:30 horas y a medida que pasaban los kilómetros, el calor empezó a hacer mella en el físico de los atletas y un elevado número de corredores tuvieron que retirarse en la prueba de 65 kms y en la de 110kms, por lo que es todo un éxito para Francisco el poder haberla terminado.

mas-grande+ATLETISMO



Categorías:Gedysa, Sin clasificar

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: