Juan Francisco García Ais un valor en alza

IMG-20170704-WA0011

El atleta sevillano natural de Brenes y perteneciente al club Trotasierra, Juan Francisco García Ais, ha cuajado un gran final de temporada que le ha llevado a colocarse octavo de España categoría promesa en el recientemente celebrado en Torrent. A esta competición llegaba tras conseguir la medalla de bronce en su categoría dentro del Andaluz absoluto celebrado en Málaga. Este joven atleta, entrena a las órdenes de Rufino Espejel Benito, uno de los entrenadores mejor cualificados con gran experiencia y e valía contrastada y que en la actualidad realiza sus funciones de entrenador en el club de Atletismo Brenes.

García Ais, saltaba 6.99, marca que le aupaba como ya se ha indicado en el octavo puesto de la final de longitud, consiguiendo este registro en el segundo salto de su serie. El sevillano afrontará la siguiente temporada en la que a pesar de la ofertas se ha decantado nuevamente por mantenerse en el Trotasierra, con buenos augurios y pronto lo veremos con marcas más importante a tenor de la valía deportiva de este joven atleta.

Esta prueba fue ganada por el cordobés José Luis Fernández García de Zuñiga, atleta que milita en las filas del Unicaja Atletismo y que en esta competición salto 7.50 en el quinto salto tras cuajar un concurso muy regular donde en las seis ocasiones se fue por encima de los siete metros.

mas-grande+ATLETISMOcoloca aquí tu publicidad



Categorías:Juan Francisco García Ais, Sin clasificar

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: