Firmado el Convenio de Colaboración entre la EDP España y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) para el patrocinio de la Media Maratón

Foto (2) IMG_3536

Redacción.- Esta mañana, en el Ayuntamiento de Córdoba, ha tenido lugar el acto de firma del Convenio de Colaboración entre la EDP España y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), a través del cual, EDP será patrocinador principal de las dos próximas ediciones de la Media Maratón de Córdoba, la de este año 2017 y, para la de 2018.

En base a este acuerdo el evento tomará, para estas dos ediciones la denominación “EDP Media Maratón Córdoba” y la imagen de EDP estará vinculada a la del evento en sus soportes de difusión, publicidad e imagen, el IMDECO recibirá una aportación de 42.000 €, para cada una de las dos próximas ediciones.

Estuvieron presentes en el acto de firma, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, el concejal de Deportes y presidente del IMDECO, Antonio Rojas y, Javier Sáenz de Jubera, consejero director general de EDP España.

Foto (3) IMG_3538

Por parte de los tres, agradecieron a los respectivos equipos de trabajo la labor realizada para llegar a este acuerdo de colaboración.

Isabel Ambrosio, manifestó que: “un acontecimiento deportivo y social de alta relevancia en la ciudad como es la Media Maratón de Córdoba, merece tener un patrocinio de una empresa como EDP, a la que le agradecemos sus aportaciones que serán muy importantes para la organización, felicitamos al IMDECO por su labor y, al Equipo de trabajo de EDP, para llegar a este acuerdo, así como a la Diputación de Córdoba que también ayudará a la organización del evento”.

Antonio Rojas, dijo que: “tenemos que agradecer a EDP este refuerzo económico que va a tener la, ahora EDP Media Maratón de Córdoba para las dos próximas ediciones e indicó que es un acuerdo de colaboración que marca un hito en la historia de la organización del evento, por las características del mismo, así como por ser con la empresa EDP que está apostando con mucha fuerza por el running y, esperamos que continuemos muchos años más con este acuerdo”.

Y Javier Sáenz, destacó que: “desde que teníamos intención de patrocinar alguna prueba en Andalucía fue la Media maratón de Córdoba una de las elegidas por su alta participación y, por su buen hacer en la organización, además que el trato recibido por el Ayuntamiento de Córdoba siempre ha sido de dar facilidades para llegar al acuerdo que hoy se firma, por tanto damos las gracias y, espero venir a participar”.

20170725 Foto (4)

Este Convenio de Colaboración en Patrocinio entre Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) con la empresa EDP España se puede considerar “histórico” dentro de la trayectoria de organización que ha tenido la Media Maratón de Córdoba a lo largo de sus 32 ediciones, no solamente por el apoyo económico que van a suponer las aportaciones económicas, sino también por lo que supone la vinculación con una empresa de alto nivel internacional de las características de EDP.

Foto (2) IMG_3536

El Convenio se ha firmado entre Antonio Rojas, Concejal de Deportes y Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y Francisco Javier Sáenz de Jubera Álvarez, Consejero Director General.

+ATLETISMOAUTOBUS  COPYFAX-160X60



Categorías:33 Media Maratón de Cordoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: