Bello gesto solidario a cargo del Club de Atletismo Runnig Alcolea

IMG-20170812-WA0000

Objetivo conseguido por parte del Club de Atletismo Runnig Alcolea en su campaña solidaria a favor de la Federación Andaluza contra la Fibrosis Quística. En la fotografía instantes en que se procede en la entidad La Caixa, el ingreso en la cuenta de la Federación Andaluza.

IMG-20170625-WA0023

El Club Runing Alcolea consigue el objetivo marcado en su campaña solidaria y días pasados ha hecho entrega a la Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística del importe recaudado. Mediante ingreso en la cuenta de la Asociación. Se ha procedido por parte de esta entidad cordobesa a el correspondiente abono de 1.050 euros, total recaudado con el dorsal “000” y la campaña realizada, tanto en la recientemente celebrada Carrera Nocturna Runing Alcolea como en otras actividades.

El club de atletismo Running Alcolea quiere agradecer y así lo ha manifestado su junta directiva, “a todo el mundo que hizo posible esta donación, corredores, colaboradores, patrocinadores, Comisión de Festejo de la Barriada de Alcolea, Club Kaigo, peña Ciclista de Alcolea, Asociación Deportiva Los Ángeles, y todas las personas que han contribuido con el dorsal (000). “Gracias a todos porque sin vuestra participación nunca lo hubiéramos conseguido”.

+ATLETISMO



Categorías:Running Alcolea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: