Actualidad del club Gedysa este fin de semana

VICTOR PIMENTEL

BUENOS RESULTADOS DEL CLUB GEDYSA EN MARO, CAMPILLOS, LA RODA Y PADUL

MARO

El Club Gedysa estuvo participando en varios frentes el fin de semana. El primero el viernes en la Carrera Popular de Maro donde aún faltos de entrenamientos pero con muchas ganas se pudo ver a Mario Espárraga en el segundo puesto de la clasificación infantil, en alevin quinto puesto para Ángel Benítez.

CAMPILLOS

El sábado Campillos acogía su carrera urbana celebrada en horario de tarde como novedad y que reunió a un gran elenco de atletas de nivel. Javier Arcas luchó nuevamente con los mejores finalizando 5º de la general, en veteranos B el local Francisco Herrera se hacía con el séptimo puesto seguido de cerca por Carlos Sierras 9º.

LA RODA DE ANDALUCIA

Ya el domingo en La Roda y sin mucha recuperación Javier Arcas finalizaba 3º de la general magníficamente secundado por Alonso Cano 4º. En féminas la atleta de Campillos Nazareth Escudero vencía en senior siendo 5ª de la general.

Gran papel también el de las categorías inferiores con María Alcaide intratable y primera alevin y las benjamines Ana Gómez segunda e Irene Cano 4ª.

Victor Pimentel lidera la Copa de Andalucía de CXM

Por lo que respecta a la sección de trail del Club su principal estrella Víctor Pimentel finalizaba cuarto de la general en la CXM de Padul pasando a ser líder de la Copa de Andalucía Hércules a falta tan solo de la prueba de Ceuta.

+ATLETISMOtextgram_1502449438



Categorías:Gedysa

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: