La Media Maratón Córdoba Almodovar pasa de las seicientas inscripciones

Presentación Media

Redacción.- Decathlon Córdoba va a acoger el 29 y 30 de septiembre la II Feria del Corredor como previa de la XXXII Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río, que tendrá lugar el domingo 1 de octubre organizada, un año más, por el Ayuntamiento de Almodóvar del Río con la colaboración técnica del Club de Atletismo Cárbula Sport.

En dicha feria se harán entrega de los dorsales y la bolsa del corredor a todos los inscritos/as, pero además podrán disfrutar de una serie de actividades dirigidas a personas de cualquier edad, como un testeo de productos Kalenji y un Taller de Preparación para una Media Maratón, tanto a nivel nutricional como de entrenamiento, que va a impartir Pulso 2 Entrenamiento Personal.

Asimismo, habrá otras actividades lúdicas en dicho establecimiento comercial, tales como minipruebas de atletismo para niños (salto de longitud, lanzamiento de peso, velocidad y resistencia), clases de patinaje y competición de ping pong.

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de la Media Maratón en el Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, donde el concejal de Deportes del Ayuntamiento carbulense, Rubén López, ha estado acompañado por el diputado provincial de Deportes Martín Torralbo.

Asimismo, también se ha celebrado la Junta Local de Seguridad entre el Ayuntamiento y los miembros de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, donde se ha decidido que este año como novedad el paso por la barriada periférica de Villarrubia se realizará por los carriles centrales y no por la vía de servicio lateral, redundando en la seguridad de los corredores/as.

Recordamos que el plazo de inscripción para esta prueba de atletismo, que se incluye en el circuito cordobés y calendario andaluz de carreras populares 2017, está abierto hasta el próximo domingo 24 de septiembre a través de los portales http://www.masatletismo.com y http://www.global-tempo.com

+ATLETISMOfaldon global tempo



Categorías:Media Maratón Córdoba-Almodovar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: