Buen fin de semana para los atletas del Club Gedysa

VARIAS VICTORIAS Y PODIOS EN NUEVA JARILLA Y LAS 2 LEGUAS DE BAENA

NUEVA JARILLA

El pasado domingo, la localidad gaditana de Nueva Jarilla fue testigo de la 2ª edición de la carrera popular, sobre un circuito de 5 y otro de 8,5 kilómetros con una climatología espléndida para la práctica deportiva.

La atleta de Mollina María Alcaide, fue la vencedora en su categoría y sigue con su buena racha sin bajarse del podio, sin todavía apenas entrenamientos específicos y con un buen trabajo de pretemporada.

BAENA

En la localidad cordobesa de Baena, se celebró la undécima Carrera Popular Día del Alzheimer sobre un circuito de algo más de 10 kilómetros para la carrera absoluta y donde el atleta antequerano Alonso Cano protagonizó una gran jornada, terminando 7º de la general y 2º veterano B. Irene Cano estuvo muy cerca del podio, terminando 4ª en categoría benjamín.

VICTORIAS Y PODIOS EN LA TRAIL DE ARCHIDONA Y BUENA PARTICIPACIÓN EN LA MEDIA DE MARBELLA

TRAIL ARCHIDONA MUJERES2

El domingo se celebró la cuarta edición del Trail de Archidona contra el Alzheimer, organizada por el club Archidona Gym Running, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. El club diseñó dos circuitos por el Paraje de Pilatos, uno de 16 kilómetros con 800 metros de desnivel positivo, y otro de 24 con un desnivel positivo de 1.200 metros. Ambos circuitos iban a contar con zonas muy técnicas para el disfrute de los especialistas en este tipo de pruebas de montaña, donde se requiere de una gran destreza, fuerza y un buen fondo.

PODIO TRAIL MUJERES

Hubo varios podios y victorias tanto en féminas como en masculino. En la prueba corta, la atleta archidonesa Sonia Muriel fue la vencedora absoluta y Lidia Peláez también protagonizó una gran actuación, entrando 2ª de la general. Ángela Tirado, Ángela Montes y Tania Miranda completaron la actuación femenina en la prueba corta. La atleta archidonesa Berenice Astorga, entró en meta como tercera después de completar los 24 kilómetros de la prueba reina.

TRAIL ARCHIDONA

En masculino, 2º clasificado de la general para el atleta local Francisco Cuevas en la prueba de 16 kilómetros y 4º de la general para el también atleta local Victor Pimentel en la prueba reina.

MEDIA DE MARBELLA

En la localidad de Marbella se celebraba otro año más la Media Maratón con presencia de atletas del club. El atleta de Campillos Francisco Herrera y Juan David Velasco fueron los representantes del club completando una gran actuación

+ATLETISMOmas-articulo_novedades_brooks_sept17

 



Categorías:Gedysa

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: