El Club Gedysa obtiene importantes resultados este fin de semana

IMG-20171001-WA0017
ALONSO CANO 1.19 EN LA MEDIA MARATON DE ALMODOVAR DEL RIO
Gran marca la obtenida por el atleta de Antequera del Gedysa Alonso Cano en la Media Maratón de Almodóvar del Río con una distancia de 21.097 m y en la que Cano acreditaba un registro de 1 hora 19 minutos finalizando octavo en la categoría de veteranos b. En la prueba paralela destinada a las categorías inferiores Irene Cano subía al podium como segunda clasificada de la categoría benjamín femenino.
IMG-20171001-WA0016IMG-20171001-WA0018IMG-20171001-WA0019
VARIOS PODIOS PARA EL GEDYSA EN LA CARRERA URBANA DE NERJA
Con 61 ediciones a su espalda la Carrera Popular Villa de Nerja se viene convirtiendo en cita obligada para el fondo y la marcha andaluza. Magnífica la matinal de atletismo que deparó el domingo en un escenario como el Balcón de Europa prueba tras prueba. Ana Gómez habría la competición en la prueba del Camín en la que conseguía una valiosa tercera posición, el gran equipo alevín del Gedysa tampoco defraudó con Ángel Benítez rozando el podio en cuarta posición y María Alcaide segunda. En la prueba cadete Cristina Díaz finalizaba en séptima posición y ya por último la prueba absoluta femenina Adeli Benitez conseguía ser sexta clasificada en categoría senior femenina tras un recorrido de 10 Km.
IMG-20171001-WA0003(1)
GRAN ACTUACION DEL GEDYSA EN LA SUBIDA A LA ERMITA DE CASABERMERJA
Buena representación la que el Gedysa aportaba en la Subida a la Ermita de Casabermeja, una prueba que ya conocen su dureza los que han participado sobre todo en su parte final. Javier Arcas con un tercer puesto en la general absoluta y la victoria en la categoría senior sigue sin bajarse del podio en cuantas pruebas participa, por su parte otro veterano de gran categoría Francisco Cuevas finalizaba 6º de la general venciendo en la categoría de veteranos B Ángela Tirado por su parte finalizaba asi mismo sexta de la general y cuarto en su categoría de veteranas. En las categorías inferiores Pablo Cuevas finalizada 4º alevín mientras que en la categoría de benjamín Alejandro Valle finalizaba primero.
DAVID ARCAS DEBUT CON VICTORIA EN ALHAURIN
Principios de octubre y época propicia para después del verano volver a la competición como así hacía el antequerano David Arcas que escogía el 5000 de la carrera popular de Alhaurín para su debut la presente temporada consiguiendo la victoria en la categoría de discapacitados además de un magnífico cuarto puesto en la general absoluta con un tiempo de 17. 52.
Capture _2017-10-01-14-17-26
JUAN DAVID VELASCO CUARTO DE LA GENERAL EN EL I TRAIL DE CAÑETE LA REAL
Gran progresión la del atleta del Gedysa Juan David Velasco que poco a poco se va afianzando entre el grupo de destacados en pruebas de trail, en esta ocasión participaba en el estrenó del Trail de Cañete la Real con un recorrido de 12 kms. donde conseguía finalizar en la cuarta posición de la general de 285 inscritos consiguiendo además subir a lo más alto del pódium en la categoría senior.
+ATLETISMOmas-articulo_novedades_brooks_sept17


Categorías:Gedysa

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: