Tres Cordobeses@s campeones de Andalucia de Media Maratón

IMG-20171008-WA0003

Se ha celebrado este pasado domingo, la Media Maratón de Cártama, prueba valedera para el Campeonato e Andalucía de Media Maratón. En ella tres cordobeses han subido al pódium como campeones logrado la medalla de oro que así lo acredita. Ángel Muñoz Pérez lograba ser cuarto de la general absoluta con un crono de 1:12:14, siendo el primero de su categoría, promesa. En esta misma categoría con un crono de 1:22:26, entraba Juanjo Gallego Perea en tercera posición.

Dolores Jimenez Guardeño, era primera de su categoría y tercera de la general absoluta femenina con un tiempo de 1:32:49. Esta atleta estará en las filas del club Trotasierra Hornachuelos en la temporada que empieza por lo que será un buen refuerzo para la entidad meloja.

Emilia Domenech López del club Virgen de Belen, también obtuvo la medalla de oro marcando un crono de 2:08:09 en esta dura prueba.

Otros cordobeses fueron: Daniel Donoso Sánchez, Alfonso Donoso Sánchez ambos del Club Atletismo Levante y Rafael Ruiz Rodriguez del Virgen de Belen.

CLASIS

andaluzmedia17

mas-articulo_novedades_brooks_sept17+ATLETISMO



Categorías:FAA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: