Otro exitoso fin de semana del Club Gedysa

 

PODIUM TORCAL LA PAZVARIOS PODIOS EN LOS 10K DEL TORCAL LA PAZ DE MÁLAGA

Málaga fue testigo el pasado domingo de la 5ª edición del los 10k Torcal – La Paz de Málaga, sobre un circuito urbano, totalmente llano y homologado por la Federación Andaluza de Atletismo con un total de 850 participantes. Las pruebas con circuitos homologados provocan en los atletas el efecto llamada para intentar batir registros personales en la distancia y es por ello que encontramos un alto nivel en los participantes y hace aún más difícil conseguir podio de la general y por categorías.

TORCAL LA PAZ

Los atletas del Gedysa no faltaron a la cita y un gran Javi Arcas tuvo muy cerca entrar en el podio de la general, entrando en meta como 4º clasificado y 3º de su categoría. Francisco Cuevas estrenaba categoría M45 a lo grande, entrando en meta como vencedor de su categoría con un gran registro. Otra gran participación la protagonizó Juan David Velasco, que entraba 2 minutos por debajo de su registro personal, consiguiendo parar el crono en 38.07″ y entrando el 11º de su categoría.

TORCAL LA PAZ2

En féminas, Nazaret Escudero protagonizó una gran actuación entrando en meta como 3ª senior y corroborando así su buen estado de forma y su progresión.

POPULAR FERNAN NUÑEZ

LA ATLETA DE HUMILLADERO MARIA ALCAIDE TERMINA 3ª EN LA LEGUA DE FERNAN NUÑEZ

El pasado jueves, se celebró en la localidad cordobesa de Fernán Núñez, la décimocuarta edición de la Legua y perteneciente al Circuito Cordobés de carreras populares de la Diputación. Gran ambiente y gran participación en la localidad cordobesa donde la atleta alevín de Mollina María Alcaide conseguía finalizar 3ª en la distancia de 1.000 metros con un registro de 3.25″, a tan sólo 3 segundos de la vencedora del Club Atletismo Montilla, Carmen Priego. La atleta del Gedysa, Ana Gómez, terminaba como 8ª clasificada en la categoría Benjamín.

TRAIL OLVERA

FRANCISCO JIMENEZ Y DAVID JIMENEZ PARTICIPAN EN EL TRAIL DE ALHAMA Y EN EL TRAIL DE OLVERA

El atleta del Club Gedysa Francisco Jiménez sigue demostrando lo bien que se le dan las carreras de montaña, esta vez la localidad de Alhama de Granada fue testigo del 2º Desafío Maroma-Alhama, trail de 29 kilómetros con duras rampas en los primeros compases de la prueba (hasta 1000 metros de desnivel positivo en tan sólo 7 kilómetros de recorrido). El atleta afirmaba que en la segunda mitad de la prueba encontró ritmo de carrera y pudo terminar con un ritmo final de 3.57″ el kilómetro con un registro final por debajo de las 4 horas.

TRAIL CALAMORRO

David Jiménez corría en la 3ª edición del Trail de Olvera, sobre un recorrido de 23,5 kilómetros y con 1.900 metros de desnivel acumulado. Gran participación la del atleta del Gedysa que conseguía entrar en meta en el top 10 de la general y 7º de su categoría.

+ATLETISMO

NUESTRAS PRÓXIMAS PRUEBAS

Carrera Popular22 DE OCTUBRE LA CARLOTA



Categorías:Gedysa

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: