Fin de semana del Club Amigos del Canal de Puente Geníl

IMG-20171022-WA0029

A una semana vista para la XXI Carrera Popular Ciudad de Aguilar, cita obligada para la mayoría de los miembros del Club de Atletismo Pontanés Amigos del Canal, han sido sólo dos carreras en las que han tenido presencia algunos de nuestros atletas, repartiéndose entre Málaga y La Carlota.

IMG-20171022-WA0007

Hacia la Capital de la Costa del Sol se marchó el matrimonio formado por Asunción Torres Romero y Francisco José Pérez, que junto a nuestro compañero afincado en tierras malagueñas, Diego Rivas Cosano, iban a participar en una clásica como es La Carrera Urbana Ciudad de Málaga, más conocida como la Carrera de El Corte Inglés, que en esta ocasión llegaba a su 39º Edición, estando además incluida en la Renault Street Run 2017, lo que la hacía aún más popular si cabe, batiendo una vez más récord de participación con casi 20.000 participantes que pintaron de color las calles del centro de Málaga.

 Este año la carrera estrenaba recorrido, eliminando el tramo entre Carlos Haya y Arroyo de los Ángeles, modificación que muchos habrán agradecido pues la subida por Eugenio Gross era una de las partes más temidas de los 10 kilómetros y así la pudieron disfrutar los nuestros entre los que Diego Rivas fue el primero en llegar a la meta del Paseo del Parque con un magnífico tiempo oficial de 44:30, mientras que Asunción y Chicoché lo hicieron a pocos minutos de éste.

IMG-20171022-WA0005

Hacia la localidad de La Carlota viajaron nuestros compañeros Antonio Alhama y Jose Leyva, junto al hijo de este último, para participar en el XXIV Memorial Joaquín Sánchez, una carrera incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2017 y que dio cita a más de 700 corredores entre las diferentes categorías establecidas.

La prueba reina se desarrolló en un recorrido de 10 km. por el interior de la localidad, siendo la salida y meta en la pista de Atletismo del Estadio Municipal. Un recorrido prácticamente llano que nuestros compañeros realizaron juntos desde el comienzo hasta el fin de la prueba, atravesando el arco de meta con un tiempo de 53:35.

IMG_20171022_122733

Tras la prueba y aprovechando el ambiente deportivo entre los asistentes se hizo promoción de próxima Media Maratón Villa de Puente-Genil, como ya viene siendo habitual, por parte de los Amigos del Canal.

Sin embargo, fueron muchos los que optaron por hacer el habitual entrenamiento de los Domingos, trotando hacia la Aldea de Cordobilla por la carretera del Canal que da nombre a nuestro Club y preparar así la próxima cita en la que llevaremos más de un centenar de corredores hacia la vecina localidad de Aguilar de la Frontera.

+ATLETISMOCarrera2017(1)thumbnail_marco cartel 2017 especial 1



Categorías:Amigos del Canal

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: