Importante presencia de atletas del club Amigos del Canal en la Carrera Popular de Aguilar

IMG-20171029-WA0008

XXI Carrera Popular Ciudad de Aguilar

importante presencia de atletas del Club de Atletismo Pontanés “Amigos del Canal” en una de las pruebas que casi nadie quiere perderse. Quizás por cercanía, quizás por su esmerada organización, capitaneada Miguel Pavón Reina “Capacha”, por su espectacular ambiente, gran bolsa del corredor… , o quizás por todo ello, la Carrera Popular “Ciudad de Aguilar” es la que marca un antes y un después en elcalendario de la entidad, y donde cada corredor, en las medida de sus posibilidades desea competir, y así lo hicieron en gran número nuestros amig@s del Canal que con más de 100 participantes pintaron de amarillo fosforito las calles de la población ipagrense.

La mañana se presentaba fresca, aunque algo presagiaba que conforme fueran avanzando las horas y aún más con el cambio de horario esto iba a variar de manera drástica, ya que la prueba reina iba a dar comienzo poco después de las 11:30 horas, con un espléndido sol que hizo aún más dura esta prueba que discurre por un circuito de asfalto, prácticamente urbano, amenizado con bandas de música para deleite de público y atletas, y con alguna que otra subida de las que ponen a cada uno en su sitio, un cóctel perfecto para “disfrutar sufriendo” de esta bella actividad que tanto nos gusta, y que mezcla populares y élite en una misma prueba como en ningún otro deporte.

Destacar la gran participación de todos los nuestros, ya que año tras año dan muestra de ello, ya que es esta una prueba tan habitual y conocida, que muchos le tienen la medida cogida. Como se la tiene bien cogida nuestro compañero Antonio Manuel Gordo, que con 37:10 fue el primero de los nuestros en atravesar el arco de meta.

IMG_20171029_134336

Felicitar, como no, la gran participación de Antonio Hidalgo Cosano, que sigue superándose carrera a carrera y que con 38:04 se subió al podium como segundo de su categoría.

IMG_20171029_133138

Finalmente y con una progresión envidiable entró nuestra Carmen Ogalla Romero, que con 51:31 consiguió alzarse con el segundo puesto en Junior/Promesa.

membrillo

+ATLETISMO

thumbnail_marco cartel 2017 especial 1

 



Categorías:Amigos del Canal

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: