El Club Gedysa realiza un fin de semana muy competitivo

thumbnail_Stone Race

EL ANTEQUERANO FRANCISCO JAVIER JIMENEZ PRESENTE EN LA ABADES STONE RACE TRAIL SIERRA DE LOJA

El atleta antequerano del Club Geydsa Francisco Javier Jiménez estuvo presente este fin de semana en una de las pruebas más duras del calendario de carreras de montaña a nivel andaluz, la prueba organizada en Loja Abades Stone Race. La carrera discurrió por los parajes de la Sierra de Loja, sobre un duro circuito de 24 kms con un desnivel positivo de 1.186 metros. El atleta empleó 3 horas y 6 minutos, lo que le valió para terminar en el puesto 47 de la general y el 17º de su categoría veterano.

thumbnail_CROSS BADOLATOSA

VARIOS PODIOS Y VICTORIAS EN EL CROSS DE BADOLATOSA 8º CIRCUITO ESCUELA MIGUEL RIOS

La localidad sevillana de Badolatosa, fue testigo de la primera prueba del 8º circuito de Cross Escuela de Atletismo Miguel Ríos, compuesto por 10 pruebas en total y con importantes novedades. Tres pruebas se desarrollarán en localidades sevillanas y siete pruebas en localidades cordobesas, desde categoría chupete hasta categoría veterano B y con importantes patrocinadores y colaboradores.

El atleta antequerano Alonso Cano comenzó de forma brillante el circuito, ganando la prueba con solvencia. Irene Cano finalizaba 4ª alevín, Javier Moreno ganaba en alevín y completaban la participación Marco Tabacko, Javier Luque y Alejandro Valle.

thumbnail_MARIA ALCAIDE

ANA GOMEZ 5ª Y MARIA ALCAIDE TERMINA 11ª EN EL EMBLEMÁTICO CROSS DE TORREDONJIMENO

La localidad de Torredonjimeno, ha sido testigo durante más de 30 años de grandes historias en el Cross Nacional, siendo uno de los únicos cross andaluces considerado como de los mejores en el panorama nacional y donde han pasado grandes atletas de la élite nacional e internacional.

La atleta de Humilladero María Alcaide estrenaba categoría infantil, entrando en meta décimo primera y Ana Gómez conseguía una meritoria quinta plaza en su respectiva categoría.

CARLOS Y JAVI EN FUENGIROLA

PODIUM PARA CARLOS SIERRAS Y 7º DE LA GENERAL PARA JAVIER ARCAS EN LA MEDIA MARATÓN DE FUENGIROLA

El pasado domingo, se celebró en la localidad malagueña de Fuengirola una de las medias maratones que más auge está teniendo en estas últimas temporadas, por la buena organización, el circuito urbano, ideal para poder realizar marca personal y por los premios en metálico que reparte. Ya en su segundo año ha sido capaz de reunir a más de 700 inscritos y 600 llegados a meta. También se organizó de forma paralela una prueba de 5k para aquellos atletas que quisieron disfrutar de ritmos más rápidos.

Los antequeranos Javier Arcas y Carlos Sierras fueron los atletas del club Gedysa que participaron en esta edición, consiguiendo mejorar las marcas de la semana anterior en el Rincón de la Victoria. Javi paró el crono en 1 hora 12 minutos lo que le valió para entrar en el top ten, 7º de la general y 4º senior. Carlos Sierras paró el crono en 1 hora 22 minutos y sigue su progresión, prueba de ello es que volvió a subir al podio de una prueba importante.

thumbnail_VALLE DEL GENAL

EL ARCHIDONÉS VICTOR PIMENTEL CONSIGUE SUBIR AL PODIO COMO 3º DE LA GENERAL EN LA PRESTIGIOSA VUELTA VALLE DEL GENAL

Estar en lo más alto del podio de una de las pruebas más exigentes en el panorama nacional y donde más nivel de atletas en la disciplina de ultramaratón podemos encontrar, no es nada fácil. Y unos de nuestros atletas, referente de las carreras de montaña y afincado en Archidona, puede decir que lo ha conseguido. Después de recorrer más de 14 horas sobre un recorrido de más de 130 kilómetros, más de 6.000 metros de desnivel positivo y estar muy cerca de la 2ª posición, se mantuvo firme en su propósito de estar en lo más alto del podio y entró en meta como tercer clasificado de la general. Todo un hito para un atleta incombustible que sabe rendir en pruebas de larga distancia pero también es capaz de correr carreras sobre asfalto a un grandísimo nivel, tal y como demostró en la popular de Vva. del Trabuco hace 3 semanas.

MEDIA MARATON TIERRA Y OLIVO

EL ARCHIDONES FRANCISCO CUEVAS 1º VETERANO C EN LA MEDIA MARATON LA TIERRA Y EL OLIVO

El atleta archidonés Francisco Cuevas, estuvo presente el pasado fin de semana en la décimo novena edición de la Media Maratón la Tierra y el Olivo, prueba disputada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, sobre un duro circuito poco apropiado para la obtención de buenos registros.

El atleta peleó durante toda la carrera y hasta los últimos metros por el triunfo en la categoría de veterano, consiguiendo finalmente la primera posición de veterano C con un gran registro de 1 hora 17 minutos teniendo en cuenta que el circuito era poco favorable.

+ATLETISMOthumbnail_marco cartel 2017 especial 1Carrera2017(1)mas-articulo



Categorías:Gedysa

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: